abro este post para los q jugamos al nba2k3 en el live,sobre los mamones,q joden l

pues eso q habro este hilo para poner aqui,si nos a pasado casos de los mamones q le dan a pausa y nos joden las partis q ya me ha pasado unas cuantas veces.y hay otra q no se como lo hacen q voy ganando de curro y de repente me sale un mensaje de q el oponente no se q to en ingles porque no traduciran encima q llegan tarde a sacar los juegos ni lo traducen mer.
pues 2 veces q he jugado con el mismo jugador 2 veves q no se ha registrado por ese mensaje y estoy ya hasta los huevos tios.
y encima la mierda del ranking q no se porque a unos les va bien y a otros les pone de 0 despues de por ejemplo un 24 a 33.
bueno a lo q iba este post es para q pongamos a los jugadores q nos an jodido las partidas y q lo pongamos aqui para q los demas no caigamos en sus redes.
por si os ha pasado,hay una forma de saber inmediatamente quien es el jugador q os jodio la partida,si no os quedasteis con su nick.hay una opcion q pone el name de vuestro mas reciente rival,pero eso debe de ser en el momento no vale si ha s jugado y apagas la xbox ya se habra borrado.bueno yo cometi esos errores y no los mire con lo q aahora no se los mamones q eran.bueno ya no caigo mas y apuntare los nick de esos mamones,para q todos sepamos quienes son esos zumbaos. [beer]
Esos cabrones seran los mismos q stan en el NBA LIVE 2003 de PS2 ........ xq ami m hacen lo mismo.... o m ponen pausa o desconectan el cable de red y m pone q el "otro jugador tiene problemas de conexion" :o

cabrones hay en tos laos ! [oki]


[buuuaaaa]
ese ha sido el motivo por el cual no me lo compro

alkile el nba 2k3 y me paso lo mismo que comentais

me lo hacen una vez pero otra ya no ,me jodio mucho que despues de ganarle le da al pause y asi se kedo


lo apago yo y me dio la derrota total que les den por el culo a los putos guiris que se dediken a joder a la peña


salu2
No podrian solucionar eso con una actualizacion que si estas en pausa mas de 5m te den por perdido el partido? ein? Yo no lo tengo, pero eso me joderia mucho cawento

Saludos [ginyo]
yo me lo queria ocmprar pero en que etsa en ingles y lo de la pausa....la verdad es que me lo estoy pensando muy muxo q son 10 mil pelillas de las de antes...

podian hacer como en el motogp..q aunke le des al pausa le peña sigue
yo ya he pillado a mas de uno haciendo eso y me jodio bastante... salvo una vez... el tio lo puso en pausa en los ultimos segundos en la ultima partida que iba a echar... saqué a pasear a mi perro y le dejé dicho a mi novia que si oia ruidos en la tele que le diera rapidamente al boton start... al cabo de 25 minutos vuelvo... y resulta que hacia cinco que el tio lo habia despausado... y ahora el que le tocó joderse fue a el... lo puse en marcha y dejé que el tiempo corriera jeje :Ð

veamos un truco para que al menos no os den por perdida la partida si os encontrais con esos mamones es desconectarse... eso lo hacen tambien muchos tramposos que "casualmente" su conexion se estropea en los ultimos 10 segundos de partido... si ves que un tio te hace la pausa (durante algunos minutos al menos, no vaya a ser que se ha ido a mear el pobre)... desconectate del adsl... asi al menos no te lo consideran derrota y/o victoria suya... al menos que el truco de los cojones no le de resultado

mi experiencia de momento: no os fieis de los que van en cabeza... el "cervantes fg" por ejemplo es uno de los que me lo han hecho y está en cabeza... y alguno más que no recuerdo y que está por arriba... echadle un vistazo a las estadisticas y si tienen cosas de 40W-0L pues con ese no jugueis

y usad el feedback para ponerles como bad name... no sé si servirá de mucho (alguien sabe para que sirve el feedback realmente?) pero al menos es nuestro derecho al pataleo

yastá... me he desahogao :)


todos los que querais jugar hasta el final un partidillo sin pausa... gamertag "Zeairi" :) (15W-17L de momento)
el orgullo de ganar con trampas... hay que joderse, para que cojones juegan?? yo no tengo el live, pero si alguien me gana a un juego, pues me ha ganao y punto, lo que me jode son estas cosas o el juego de covardes en algunos juegos deportivos aggggg me mata!!!!

salu2 y hasta otra
es verdad colegas,son unos pringaos.esta tarde he jugado con un español 2 partidos y han sido autentica maravilla el juego q hemos eso,es lo mejor jugar con peña q conocemos q no nos van a joder. [burla2]
a mi me paso con Azrael666, asi que no jugar con el, el otro nome acuerdo pero tambien estaba de los primeros y es que cuando les ganas o les vas metiendo una paliza como fue mi caso me dejaron una media uno y 15 minutos otra con eso del pausa, conclusion, pues que simplemente ahora juego con españoles y los guiris simplemente ni les acepto y ya esta.

PD: Quien no se ha comprado el juego por lo del pausa que se lo vuelva a mirar, porque este juego entre españoles es de lo mejor que hay en el LIve.
A mi no me a pasado aun esas cosas que comentais pero ayer me puse a pensar (raro en mi xD) y creo que los rankings no podeis fiar para empezar los primeros no acpetan partidas de gente con records positivos yo ayer intente jugar con 2 o 3 de los 10 primeros y te rechazan las partidas y llevo 30 w 9 l y quiero ver a ver si son buenos o no ... pero...xD .Y otra cosa si por ejmplo yo me pongo de acuerdo con alguien que le de = el ranking y se sale 80 veces de la partidas me dan las 80 ganadas no??? [sonrisa]
tienes razon airone esto esta muy verde lo de los ranking tienes toda la razon con lo de q alguien se deje perder vaya pardillo seria el otro no,si le pagas a lo mejor se deja.
pero verde si q estas la cosa parece mentira q no sepan q esas cosas son fallos gordos.
bueno a jugar entre nosotros aqui pongo mi messenger pegarme un toque y a jugar.siempre q pueda claro,poner el vuestro.
ermejor@msn.com
Este hijo de pu...... cawento cawento me ha tenido desde las 4 y media hasta las 10 de la noche con el juego pausado, porque le ganaba de 24 puntos, y eso me lo ha hecho en el ultimo cuarto, el tio en cuestion se llama DON.
Al final he tenido que quiitar el cable de red, pero no veas como jode...., si les jode perder, que no jueguen coño.
Mirad la historia AQUI

Un saludo.

Ya sabeis, a este ni agua.
vaya mierda de gente,pues creo q el juego nba2k3 trae tambien una opcion de clasificar a los jugadores,haber si el nota este don,cuando cree una partida me imagino se le podria clasificar como lo peor de un buen jugador, [buuuaaaa]
haber ya tenemos al primer mamon por lo menos q se han recordado,yo esque hace ya una semanita q no juego al live,estoy liao.


DON--SE LLAMA EL AGRACIADO QUERIA DECIR EL DESGRACIADO. cawento
uff hoy por poco,me pasa lo mismo q a torrente,era un tal leouminx algo asi esque soy muy malo para los nick y mas de los guiris,y le iba currando de lo lindo cuando me da a pausa,y el tio no tenia ni micro porque ni mu decia.
pero pasado 5 minutos se ve q se arrepintio,y le deje q se acercara para por lo menos darle moral y q no lo volviera a hacer.
y por lo menos no lo hizo mas,pero joder cada vez q veo q le dan a pause me muero. [discu]
Una question:
Yo e ske aun no tengo ellive pero en cuanto me llegue el kit del adsl me lo pondre rapidamente, uno de los juegos ke mas me llama la atencion es el nba 2k3. La gente e ssiempre tan cabrona por el live? Cuando ponen pausa no te oyen por el micro cagandote en todo??
te oyen claro q si.si lo tienen puesto.
nada tios q me ha tocado er mamon,q le toco al torrente en el nba2k3.
no es solo DON,por eso e caido se llama AMO THE DON ES EL NICK DEL CASOPERRO.
ANNTES de jugar el mamon hace todo lo de presion y tal parece q quiere jugar.y cuando empieza el juego le da a pause er muy jodio.y lo dejo y tal y cuando miro ha quitado la pause y me esta machacando el contra nadie,pero sera subnormal querer ganar sin competencia,y entonces me aprovecho y le doy yo al pause y ahora lo tengo yo a el jodio.
[oki] [burla2]
son las 12:00 y no se si dejarlo asi y q el se quite su adsl o hacerlo yo porque me imagino q el subnormal sabra lo de si desconecta la adsl no ganas ni pierde nadie.
Quizás es que yo no me he enterado, pero ... ¿qué pasa?, ¿qué hay premio en metálico por estar primero del ranking?.

Vaya colección de gilipollas...

Salu2.
joder pozi tio hay tela de gilipollas,y lo peor esque son tontos porque cada mes se borran todo y se empieza de 0.
por ejemplo hay uno q se llama ZORRILLA,y es español menos mal q no es de eol,tonto tenia q ser.q he jugado con el en el motogp y el pavon muy bien y tal he hablado con el.
y a la hora de jugar con el he jugado 3 partido 2 le gane y el otro perdi yo.
y me conecte para jugar con el pero no tenia auricular y no me podia comunicar con el.y el mamon cuando iba perdiendo desconecto la adsl lo se porque sale una cuenta atras.y tambien me he fijado q el menda lleva un 92 victorias y 52 derrotas.
pero si miras sus drop desconexiones tien mas de 17 y eso ya es raro el mamon usa ese truco para salirse no es capaz de cojer y salirse por el quit.
pero ya esta uno acostumbrado,me ha tocado cada subnormal.
como los q a la hora de escoger equipos ponen q van a escoger a utah y cuando tu ves q el no ha elegido y le das tu a tu equipo,el mamon va y cambia y se escogen a los olestars q contra esos no hay nada q hacer porque estan a 100 tienen q ser muy malos para ganarles.
esque parece mentira,la inteligencia de mucha peña q entran al live y hacen esas cosas me decepcionan,ese tipo de gente. [poraki]
19 respuestas