Cartucho Action Replay 4 en 1 Saturn Estropeado

Hola, tengo un problemilla con un cartucho del Action Replay 4 en 1. El maldito cartucho estaba funcionando perfectamente, lo quite para probar un juego que no me funcionaba, y cuando lo puse de nuevo no funcionaba [+furioso] . lo he probado en otra consola y hace lo mismo, no rula. Lo he abierto y no se ve nada raro. Alguien sabe como poder repararlo.

Gracias.

P.D: Es posible que al conectarlo de nuevo se le fuera la programacion de la bios interna?????
Hombre, la gracia es que todo eso va en una ROM (supongo vamos), asi que no se puede borrar. Es muy raro lo que te ha pasado :(
Gracias por contestarme. Pero el cartucho es acualizable mediante una tarjeta especial al puerto paralelo ( que por supuesto no tengo [noop] supongo que con cartucho funcionando asi que no se si me serviria, me interesaria la bios para intentar volver a grabarla ( si es problema de la bios) . Si enciendo la consola con el cartucho al parecer no hace nada pero si la arranco con el cartucho y un juego puesto se bloquea, algo falla y no lo entiendo porque funcionaba perfectamente, tendre que comprar otro.

Gracias de nuevo por la respuesta.
¿podrias decirme donde lo comopraste? un colega esta buscando uno
¿Seguro que puedes actualizar la rom con eso? No será uno de esos en los que puedes pasar partidas y trucos del pc?

Si es lo que dices, ¿es algo parecido al pccooms del action replay de psx? Pq si es asi, quiero uno :p
Lo compre hace bastante tiempo, a un colega que tenia una tienda y compraba cosas de japon ( wild card y esas cosas) .
No se realmente lo que actualiza, pero creo que actualiza la bios por lo menos por lo que he leido por ahi, a parte de pasar los nuevos trucos.
He encontrado algunas tiendas que lo venden, tendre que comprar otro, pero es que ¡¡¡¡¡ estaba nuevo!!!!! :-( .
Si encontrais algo por favor postearlo.
Gracias.
Babel en esta web se puedo comprar http://www.hkems.com/m_main.htm .
En esta web te puedes descargar hasta la version 2.02, para actualizar las anteriores versiones.
en lik-sang tambien lo tienen, yo lo compre alli

enga, salu2
En la tienda de elportal lo he comprado yo y creo que aun lo venden y te lo envían contrarrembolso.
8 respuestas