Imagenes de pocos megas solo para DVD

Pues bueno, he notado que por ejmplo el Crazy taxy 3 ocupa unos 500 megas o 600, no recuerdo bien pero si k recuerdo k entra en un CD-R normal.

Hasta hay bien, ahora resulta que me dispongo a tostarla en un CD y bueno me la graba en Modo1/2048 CD y no funciona. Bueno pues probare con Modo2/2352 CD y bueno, pues como k no me deja tostarla ...... En fin me decido por coger un DVD-R y tostarla Modo1/2048 y premio, lo coloco en la XBOX y funciona.

Queria preguntaros siahi alguna manera de grabar estos juegos en un CD y como lo hago xq grabar una imagen tan pequeña y gastarme la pasta pudiendo grabarlo en CD ....... pues tira mas.

Alguien puede ayudarme????
mmm los grabas en CDRW o CDR?, es que ten en cuenta que hay muchos problemas para leer CDR (excepto los lectores samsung xD)
No, en CD´s normales pero no me pone k no puede leer el CD, me pone k meta un disco valido XBOX, Musica .... no k no lo pueda leer. ?¿?¿?¿?¿?
es que a no ser que tengas un lector samsung la xbox no te va a leer (y por lo tanto reconocer) casi ningun CDR, tendras que grabarlos en CDRW
Vale, el lector es un tomshon. Funciona al pelo con DVD´s pero al parecer CD´s no kiere XD

Al margen de eso, los CD´s estan bien grabados en modo1/2048 ???????

Gracias por todo tio.
yo en nero no los grabo, lo unico que dejo es grabandolos en UDF 128 y DAO no me fijo en las demas opciones
5 respuestas