Tomb Raider Chronicles en XP

Wenas.

Por diversos motivos nunca pude jugar a este juego. Ahora que tengo tiempo, a pesar de ser tan antiguo, me gustaría echarme unas partiditas. Pero resulta que tengo instalado el XP. Y claro, se supone que es un juego de sólo W95/98.

He mirado en las propiedades del ejecutable y "teoricamente" lo he puesto en modo compatibilidad W98, pero ni con esas tira. Me he bajado incluso el Apllication Compatibility Toolkit de Microsoft, pero nada de nada. O no se manejarlo, o soy un zoquete y no se hacerlo. ¿Alguien podría decirme si ha sido capaz de ejecutar este juego en XP? No me haría ni puñetera gracia tener que instalar un 98 unicamente para jugar a este y otros juegos antiguos. Vale, es la solución fácil, pero esa solución ya la se :D Quiero la chunga, la que me pueda decir como rayos hacer que funcione en XP.

Gracias de antemano por la ayuda. Saludos
hola Allala, pos pa hacer un favoricllo a un colega, me he instalao ahora mismo el juego (ya ke tb tengo XP) y me va perfecamente, asi ke no tengo ni idea de porke no te funciona. Si eso ya hablamos "this night" en el IRC, ke por cierto tengo decirte unas cosas (no seas mal penao [carcajad] )

salu2
1 respuesta