como paso de AVI a DVD-r

Hola, tengo una peli que he pasado de mi camara DV al ordenador. Lo que quiero hacer es un DVD-r que se lea en el Lector de DVD de sobremesa.

Q programa necesito???

gracias
pues lo cierto es que yo tambien estoy muy interesado en esa conversion :D por que aun que lo mas logico y normal seria al reves es decir de dvd a avi jeje la idea es muy buena no con animos de aunmentar la calidad del avi al tener 4,7 gb de almacenamiento simplemente a nivel de comodidad para verlo en cualquier aparato ( en el defecto de que este no reconozca divx ni vcd o svcd )

bueno yo tengo de entendidas de que uno de los requisitos de la estructura del dvd es que los archivos .vob an de ocupar 0.99gb excepto el ultimo que puede ocupar un pico pequeño como son 200 o 300 mb weno nu se mi primer pensamiento seria hacer una conversion con el tmpgencoder de avi a .vob y aunmentarle el bitrate una varvaridad para que aunmentara el tamaño del archivo.. ( no la calidad )

no se mi comentario puede que tenga algo de ficcion y algo de cierto pero para empezar no esta nada mal

SALU2
:P
1 respuesta