GRAN duda

[comor?] Necesito que alguien me conteste lo siguiente: Es cierto que los juegos no originales de PS2 y Xbox les faltan partes (como sonidos y esas cosas) porque se las sacan al copiarlos? que alguien me conteste si puede che.
puede ser cierto o falso, me explico:

-Si un juego original viene en dvd y la copia esta en cdr si le faltaran cosas (como sonidos, videos, etc...). a esto se le llama ripeo ;). hay veces que por ejemplo un juego te ocupa varios cd entonces es muy posible que este entero (o casi entero).

-Si un juego original esta en dvd y la copia en dvdr si esta completo (excepto algunas excepciones...)

me he explicao??

saludos.
Existe esa posibilidad, si no tuvieras grabadora de dvd y kiesieras copiar un juego lo podrias hacer en varios cds (ripear), poro tambien lo puedes copiar a un dvd haciendo una copia exactamente igual, con los videos musica............... excepto algun juego como metal gear substance ke esta dvd 9 y las grabadoras domesticas de dvd no lo pueden grabar completo.

saludos
Gracias a los 2, pero tipo para saber (DVD 9 te referis a 9GB no?) en promedio cuantos CD ocupa el juego comun en DVD para la xbox?
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)