ayuda chupeton

se ke esto de los chupetones puede parecer una guarrada y tal. Pero la cosa es ke la noche, el alcohol... el daño sta exo. Alguien tiene algun trukillo de estos de la abuela? SOCORRO! Kiero kitarme el albornoz ya!
Coño con la chica ke te mordio, esta echa una loba. Pues a joerse porque te contaran histrias de untantelo con betun y ponle una sardina encima durante 10 minutos y se ira. NADA FUNCIONA!!! otro dia te emborrachas menos [looco][fumando] y asi hoy no tendras ke estar >>>>>[mamaaaaa]<<<< asins, para ke tus viejos no te lo vean y no tener ke dar esplicaciones. Otro dia le dices a esa chica de malas intenciones que se ande quieta [poraki].

"Nadie engaña a Don Vito, él lo sabe todo"
hazte un tatuaje y asi disimulas el chupeton XDXDXDXDXD nu se yo ya no hago esas cosas, peroyo usaba un sueter de cuello alto, una braga o un pañuelo al kuello
Pues que yo sepa no hay ninguno,asi que supongo que tendras que aguantar el cachondeo que tendran contigo en casa.
Por cierto nada de escusas del tipo "me ha picado una araña""será alergia al polen" solo empeoran las cosas y mejoran las risas,a lo hecho pecho XD
akabo de leer eso de usar jersey de cuello alto o una braga....
hombre, pues eso esta de puta madre, pero no kuando nos stan saliendo unos dias de ir en manga corta[burla2]. y aparte de tener que soportar las burlas en su casa, tambien las soportara en clase [666] ajjajaja [pos eso] [barret]. Yo apuesto por lo del tatuaje, o si eso te metemos una paliza y asi podras decir que son moratones [poraki]

"Don Vito esta al acecho"
menudos cerdos, anda ke... SOS CHUPETON!!!! algo tiene ke haber por ahi, preguntadle a vuestra abuela y postead!!! enga, si me ttngo ke echar aceite de tomillo, ceniza de albarikoke y orina de ganso pos me exo.
ke mejor remedio ke lucirlo con orgullo¡¡¡¡
Escrito originalmente por eL EsE
ke mejor remedio ke lucirlo con orgullo¡¡¡¡
+
casi mejor ke no, se agradece la ayuda. "amigos" como carchuno me haran la vida imposible el lunes en clase. Ke seria de mi sin mis amigos... lo gracioso es ke ella lleva otro, no se si la gente nos relacionara de alguna manera. Por favor. Yo he oido algo de kon leche o peinandolo. Ayudadme.
hehehe pos si por eso te hazen la vida imposible habria ke ver al espezimen ke te lo hizo xDDDDD
Escrito originalmente por eL EsE
hehehe pos si por eso te hazen la vida imposible habria ke ver al espezimen ke te lo hizo xDDDDD

no lumbrera, por eso no es. Simplemente ke aprobetxan kualkier cosa para joderte la vida y humillarte, sin mas. Si un dia tienes un moratoncillo en el brazo se especulan cosas, ke si tu padre te pega, ke tu madre noseke, son unos hijosdeputa.
Te entiendo, suele pasar, empiezan con las gracias, y la cosa empieza a desbariar y durante un tiempo, eres la diana para todas las gracias, es normal, todos somos unos cabrones!!!!!! [beer]
Yo te aconsejaría frotarlo con un cepillo de dientes, así te haría como herida, y podrías decir q es un raspón, aunque seguro q las gracias saldrán =, xq empezarán, si...un raspón...y estás acabado...
Suerte

Salu2
benga, para tanto no sera, si te sirve, pudes decir que saliste acomer aun restaurante y ke te sacaron el pulpo poko echo,
por cierto , cuanto tarda en irse algo asi?
Mi abuela me ha dicho (y que Jack daniels estuviese al lado no tiene nada que ver) que te lo untes con betun negro y despues eches un poco de mahonesa y dejes que le de el sol durante media hora. Despues de eso deberias bailar la macarena delante de mi camara de video y se te quittara totalmente. OTIA!! a ablao una xica unos mensajes o un mensaje por detras de mi!! preguntale a ella que igual a echo mas de uno y sabe como kitarlos!! [pos eso] [pos eso] [pos eso]

"Don Vito esta al acecho"
pues echale maquillaje y asi lo disimulas
no se tio...echate mercromina, te pones una tirita y dices q ha sido afeitandote...depende del sitio claro. para otra vez ya sabes, el mejor remedio es no hacerlo, hay q saber decir NO

salu2 [bye]
Escrito originalmente por rudyatorn
no se tio...echate mercromina, te pones una tirita y dices q ha sido afeitandote...depende del sitio claro. para otra vez ya sabes, el mejor remedio es no hacerlo, hay q saber decir NO

salu2 [bye]

joer, casi no tengo barba, y menos en el cuello animal.
joe tio, ya te he dicho q depende del sitio...yo la ultima vez, como tenia greñas me tape con ellas (me hice un peinao wapo) de todas formas puedes decir q andabas experimentando nuevas formas de afeitarte y se te fue la mano...sino pues ya sabes, menos momentos de pasion! [carcajad]
no te han dixo nada a estas alturas del dia???

salu2
Como dice eL EsE, lucirlo con orgullo. A mi me paso con una chica que despues fue mi novia y yo los luci con orgullo tanto en casa como en el instituto, como en el Gym. Fueron 3.
Y si alguien se mete con eso es por envidia.
pos gracias de todas formas, si nadie sabe nada mejor pos eso, no tiene remedio. Como no puedo cerrar el hilo, si nadie mas tiene nada ke agregar, pos eso, a ver si se autocierra o algo.
Yo una vez con de muy jovencillo como era verano le dije que fue jugando al rugby en la playa y estuve con la camiseta al cuello jugando pero aguante un dia por mi hermana,por cierto a la tia que me lo hizo me pique mogollón con ella y no le hable en dos meses no era novia.

Puedes probar a darte con una piedra pomez con eso frotando arrancas el moraton fijo [carcajad] ,no de verdad yo le he pensado alguna vez para la planta del pie sirve cuñao
Lo único casi es ponerte crema de base de esa del maquillaje, es casi lo único que puedes hacer para cubrirlo, o eso o llamar a algún amigo para que te meta una paliza y así lo disimulas seguro...

P.D. También te ayudaría ir mañana vestido con minifalda y en plana comando, seguro que así nadie te dice nada del chupetón [666]
gracias a todos, pero mañana me torturaran igualmente. Enga gracias por el apollo.
Coges aceite de oliva y lo pones en una servilleta y te lo pasas por encima durante el chupetón, no lo quita del todo pero se ve menos.

O te subes el cuello del polo, no lo quita pero no se ve y además irás SuperMegaFashion
Ay, coño, con Trobocid a lo mejor lo quitas, es lo que usamos en la cruz roja para los moratones, de venta en farmacias, unas 200 pelas (de antes)
Jejejeje io cuando era mas joven y los llevaba a casa mi viejo le decia a mi novia q me los hiciera en el nardo, que ahi no se veian, y mi novia to cortada y yo [babas]

Tronco, tu ves tranquilo, y si te preguntan les dices " Que pasa !!! El pulpo es mio y me lo follo cuando quiero!!!! " y apañao.
De toas formas llevar un chupeton en el pescuezo tampoco está nada mal, despierta el interés del resto de tias en clase.

Lo de peinarlo con uyn cepillo ya lo habia escuchao por ahi, pero nunca lo he probao, mas q nada pq a mi siempre me ha dao igual lucirlos.
Pues si, a mi tampoco me importa q se me noten, pero vamos...los pocos q se me han hecho, los he lucido tranquilamente, q pa eso me los ha hecho la persona mas querida para mi de est mundo (lo siento, mami [decaio]), my dearest Couple!!!

Eso si, mi madre decia q si ibamos marcados y tal..... [borracho]

Y lo de un chupon en el "nardo", curioso nombre, por cierto, no creo q sea posible, yo lo he intentado hacer y no sale, y a mi tampoco me lo han hecho nunca..... [babas][babas] [babas] [babas] [babas]

Kamuiu[angelito]
ostia chupeton en el nardo ojala XD una buena succion de esas ke te dejan la piel estirada ke te kitan las arrugas hasta del ojete XD XD XD
Tienes razón conde-nao ¿Que hay de malo en que los demás vean q has triunfao este finde?

Orgullo ciruelo, al fin y al cabo son marcas de batalla.

Y si no salil, usal tenedol
Escrito originalmente por SkaliMotxo
Tienes razón conde-nao ¿Que hay de malo en que los demás vean q has triunfao este finde?

Orgullo ciruelo, al fin y al cabo son marcas de batalla.

Y si no salil, usal tenedol


sisi pero esta mal visto, y tu abuela te dira:- andas por ahi de pelandruscas ... jeje
Escrito originalmente por el^druida


sisi pero esta mal visto, y tu abuela te dira:- andas por ahi de pelandruscas ... jeje




Jajajajajaja si la pobre supiera por donde ando realmente...
Ufffff si fueras una chica te diría q usases maquillaje, es la úniocva manera de disimularlo, eso o llevar cuello alto, pero el calor aprieta.....
31 respuestas