Una ayudita para Preston4U!!!

Hola chicos de Miscelánea.

Acabo de estar en la web de preston, y no he podido evitar fijarme en el ESCASÍSIMO número de visitas que ostenta.
Así que me ha dado tanto coraje, que desde aquí os insto a que la visitéis, aunque tenga menos contenido que el cráneo de Yola Berrocal.

¡Todos con Preston, coño! ¡Porque él "lo vale"! :D


Imagen


Por cierto, que he intentado dejar constancia de mi visita en la ssección "opina", pero no hay manera!
Escrito originalmente por Gorkus
Hola chicos de Miscelánea.

Acabo de estar en la web de preston, y no he podido evitar fijarme en el ESCASÍSIMO número de visitas que ostenta.
Así que me ha dado tanto coraje, que desde aquí os insto a que la visitéis, aunque tenga menos contenido que el cráneo de Yola Berrocal.

¡Todos con Preston, coño! ¡Porque él "lo vale"! :D


Imagen


Por cierto, que he intentado dejar constancia de mi visita en la ssección "opina", pero no hay manera!


Chiko, me has hecho ponerme tierno... joe ke es domingo por la noche, no os porteis bien conmigo ke toy sensible y no kero iorar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Bonito gesto Gorkus, no olvido! ASIAS!
Pos la verdad que ta wapita enfermo [poraki]... El otro día me pase y me gustó... XD
Como dice tu madre Preston, que no te enteras de naaaaaaaa, juas ke bueno, ke pedrada tio!!! jejejejej, estais muy locos, me abeis alegrao el dia, anda ke no me e reido... X-D X-D X-D

Saludos
pues q la mejore y la llene de cosas , asi se le visitara
Cual es su web???
No te conectara a un 906 no ??? XD
Salu2
No te conectara a un 906 no ???




JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA
No le des ideas.... que nos jode
Escrito originalmente por Play adicto
Cual es su web???
No te conectara a un 906 no ??? XD
Salu2


ai la ostia, si es ke no habes puesto la direccion en ningun lao muahahhahahah, ke va, y por mucho ke la visiteis yo no gano ni un duro XDXDXDXD

e aki la url: http://usuarios.lycos.es/preston4u/
Nada de publicidad en la web, que se ponga el enlace en su perfil y quien quiera que entre
8 respuestas