Puto enter the matrix, original y no funciona

Pues yo mecago en enter the matrix, una semana reservado, llego hoy, para empezar da problemas si tienes el clonecd tray ejecuntando de fondo, y tienes k desactivarlo para instalar sin fallos, y despues q una vez todo listo, configurado, le das pa jugar y placa, un error q dice esto:
device not created 2

ole sus guebosh, ahora con el cd delante y sin poder jugar asta kedar chosko
salu2
aki teneis un parche para los k os suceda eso mismo
http://www.gamershell.com/download_2169.shtml
no se si lo soluciona aun voy por el 96% pero los servers stan la ostia de cargaos, a ver, cruzare los dedos
salu2
pero como un parche nada mas empezar el juego
y os habeis fijado en los requerimientos de la caja que habla de un disco duro de 7200 rpm o mas
estos que son gilipollas o que
como es que rula en la play2 con una potencia 10 veces menor

de verdad que no entiendo nada
Fue fallo mio, un simple fdisk y todo arreglado, no hay fallos en la instalacion ni al jugar, lo del clonecd fue un efecto de la coincidencia. Lo k si es cierto es k ya sta bien de parcches desde k salio estamos a un parche por dia, manda webosh
salu2
Y todo por las prisas de sacarlo justo cuando el estreno de la peli, si es k no tiene remedio [toctoc]
Saludos Neo;

Solo una preguntilla tonta... Dices que
un simple fdisk y todo arreglado
... solo queria saber que has hecho con el fdisk (osea, para que lo has hecho), y a que se debia el problema en si...

Solo por curiosidad... Gracias de antemano.

Saludos.
Es una forma de hablar, en realidad fue inicio de msdos ejecutar ghostpersonal y cargar una imagen de sistema operativo limpio, para k me entiendas si no lo has echo, formatea a instala el sistema operativo de 0
salu2
El problema DEVICE NOT CREATED 2, he oido que suele aparecer en Windows XP, cuando tienes una utilidad de forzar el refresco de la pantalla para superar los 60 Hz. Pero desconectando la utilidad el juego funciona perfectamente.
A mi me sucedía eso con una ATI 9500 y la utilidad ATI Refrex, pero si la quitas funciona perfectamente.
Saludos
Ahora lo tengo forzado a 85 hz y funciona, pa mi k es un error muy raro
salu2
pues a mi lo que me pasa es al instalar, y es que toy asta la polla de que falle to, lo e formeteao, e elimian la particion, le e borra el sistema de archivos, y e vuelto a instalar, y NADA, con los ultimos driver de TODO, contodos los rekisitos bien cobiertos, pues na, no hay manera de instalar el puto juego original.





alguien sabe algo???????????????????
q clase de errores t da, en cualquier caso acabas antes poniendote en contacto con la gente de atari o asi en el manual la parte de atras tienes el numero de telefono,
salu2 [bye]
10 respuestas