Problemas para quemar house of the dead 3 T_T.

Mi consulta es la siguente:

Tengo el house of the dead, hasta el momento todos los juegos que me he conseguido vienen en formato .iso o sea llegar y quemarlos en un cd pero este juego al descomprimirlo viene con los archivo del juego y no en una iso.

lor archivos viene :

*********

Y asi sucesivamente tambien hay un archivo SFV

Esta es la info del juego:

Editado: Tampoco puedes poner la info de las releases. Leete las normas del foro. Te las borro.

No se si conoceran algun programa para transformar a iso los archivos para poder quemar el juego en un CD.

Saludos y gracias de antemano a todos por su ayuda. [oki]
Descomprime el archivo .001 y te saldra la .iso

No deberías postear aki lo k has dicho, komo lo de "me baje del emule, etc, etc"
Escrito originalmente por Zeenek
Descomprime el archivo .001 y te saldra la .iso

No deberías postear aki lo k has dicho, komo lo de "me baje del emule, etc, etc"


Perdon ya modifique el mensaje,ahora lo descomprimo con el win rar pero resulta que me habre una carpeta llena de archivos como el que sale arriba pero no me los reconoce nungun descompresor.

Saludos y si alguien me pudiera ayudar se lo agradesco de antemano. [snif]
No te lo rekonoce ningun deskompresor? yo tb keme el house of the dead 3 me paso eso del .001 etc, para descomprimir el .001 utilize el winrar (el mas nuevo k habia) el winace no deskomprime, a mi me paso, k tenia el winace y no me lo "pillaba" pero kon el winrar si
Gracias por tu ayuda :) no se que diablos le pasa a mi win rar incluso habia instalado su ultima version pero al final le he hecho un [poraki] ya que a la mala he descomprimido el archivo y ahora estoy quemando la iso.

De nuevo te dot las gracias por tu ayuda [beer]

Saludos. [oki]
4 respuestas