Un pene en Cambridge (COMIC cutre y exo por mi)

BOU, espero ke no te importe ke postee a tu pene akí...

Bueno, esto es para que los que pensais que los que estudian en la universidad de Cambridge se psan el dia y la noche estudiando... ya veis en que invertía mi tiempo libre XDXDXD. No se lo lo sabreis pero alli compartí habitación con BOU, y es por eso por lo ke él entra en escena. La historia es veridika. Yo ya habia vivod en inglaterra y sabía como iban las cosas, pero tanta gente ke me decía "Tio, David, te vas a jartar a copular, alli son unas warras" ke al final akabé haciendome a la idea y me fui con una maleta llena de condones... aki abajo os dejo la realidad XDXDXDXDXDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ke porke lo posteo? pos no sé, me lo he encontrao y ma dao por ahi... y no os kejeis ke os lo he traducido y todo eh? XDXDXD [poraki]
NO soy muy amigo de adjuntar ficheros, y mas komo está el tema ultimamente, pero por si alguien le ha gustado y kiere tener el original, lo dejo aki, ;)

Adjuntos

jajaja ya ves mu bueno [jaja]
Es lña peste xDDDDDDDDDDDDDDDDd
Que va tio mola jjiji ;)
Explícame lo de que lo tuyo sea una verga y lo mío sea una minga [poraki]

Además no te quejes, es cierto que nos costó hacer volar el cachirulo, pero al final te hartaste a jincar, cabrón!
Escrito originalmente por |Bou|
es cierto que nos costó hacer volar el cachirulo, pero al final te hartaste a jincar, cabrón!


"Te artaste"? ni ke io fuera el uniko kaxom mamon... la verdad es ke si, no es pa kejarse... pero ese comic pertenece a al etepa de antes de navidad, en la ke ya empezaba a pensar ke yo mismo de mi propio yo era gay... y yo porke ago estas bromitas eh?, si es ke os doi pie a ke os metais conmigo!!! XDXDXDXDXDXDXDXD
valiente mierda...si carlos gambarte haria una historia tan mala
es coña, pero podrias haberle colocado viñetas :-p
Escrito originalmente por Agitador_Sozial
valiente mierda...si carlos gambarte haria una historia tan mala


Ya lo se yo ke es una mierda XDXDXDXDXDXD pero nada, como ultimamente solo recibo critikas de solo digo tonterias, pues contrataco con mas de lo mismo, ale, a joerse tokan... [poraki]
a ver cuando sale la proxima tira :)
juas juas esta cachoindo el comic , pero lo de que lo hiciste tu ...
Ei! es cierto 100%, yo vi el original recién dibujado. Siempre estaba pintando monas, el tío :Ð
Jejeje tiene arte la viñetas esa del rabo dando vueltas por inglaterra [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Salu2
Anda kño ke no me creeis eh? si os fijais en la penultima viñeta (la del volkan no kuenta), en la mano agarrando la kosa esa (XDXD) sale mi firma (David 02) ala, incredulos!!!!
Peston a ver si te curras otro más largo en los ratos de aburrimiento esos!!!!

Moooola el comic, al menos es diferente XD
Escrito originalmente por Froy69
Peston a ver si te curras otro más largo en los ratos de aburrimiento esos!!!!

Moooola el comic, al menos es diferente XD


jajajjjjajajajajajajjaajjajajajaa ajjajajajaaj si, esa es la palabra... diferente, la estaba buscando y no me salia, diferente!!! jajajaj tengo algun komik mas escaneao, weno komiks no, tiras comikas, ejejeje, a ver si me da por subirla al servidor y la posteo. Si alguienj tiene algun dibujo wapo o algo ke tambien lo mete leñieeee
Escrito originalmente por Preston4u


Ya lo se yo ke es una mierda XDXDXDXDXDXD pero nada, como ultimamente solo recibo critikas de solo digo tonterias, pues contrataco con mas de lo mismo, ale, a joerse tokan... [poraki]


Tu "mierda" hace reir, al menos a mi, asi q por mi sigue poniendola.
X cierto, se te da muy bien dibujar penes :p Q luego piensas q eres gay :p
Salu2
ajjajajajaja... vaya comic mas cutre!!!!


pero bou es colega mio, asi q de paso le saludo!

ala au!
Ei tio, muy bueno . Se nota q esta echo de forma artesana. X mi continua con la 2ª parte del comic [jaja]
20 respuestas