Todos con Alf Poier...

Todos con Alf Poier... Algunos de vosotros ya sabreis quien es el señor Poier, pero para los que no lo sabeis os recomiendo que veas la actuacion de esta noche de Austria en Eurovision.
Ni las tatto ni pollas, este tio va a reventar la gala, es el puto jefazo, en Austria les importa un güevo eurovision y mandan a este simpatico cantante que para mi es un jefazo. Si podeis bajaros la cancion o aun mejor el video ...Alf Poier_Der Mensch Zahlt... Aqui en Aspaña tendriamos que haber mandado a Leonardo Dantes y Toni Genil y seguro que se hubieran hecho colegas de Poier......... ya sabeis. todos con Poier. [fumeta]

Adjuntos

Bueno, puede que sea un fantasma...pero no me digas que el tio no sabe hacer marketing de sí mismo [qmparto]

Además tanto la cancion cómo la coreografía son como pa partirse el culo...y la verdad, Eurovisión no es que tenga precisamente mucho "nivel"...será que no han pasado "fantasmas" como éste. Por lo menos te partes el culo

Mi voto para ALF POIER [666]

Un saludo [bye]


P.D: Un saludo Darddo [jaja]
claro, ahi estamos, el tio este se rie en la puta cara de toda la basura musical de eurovision, y dice como pa'hacer malas canciones... yo hago la peor y la peña se parta con mi jeto... ole alf poier.... aupa ahí.
El video es bestial, y la kancion ya kasi me la se de memoria, alle tagueeeeeeeeeeee und blablabalabla, si, la verdad es ke se estan riendo de la mierda de consurso ke es eurovisoon en us puta cara, los veo los ultimos, pero ese tio se hace famoso pal resto de su vida.

Repito, el video es bestial, sobre todo la rubia del coro kuando le dan los atakes epileptikos, increible"!!!

Hasta el nombre del tio es la kaña!!!
Nos hara reir un rato pero como quede entre los primeros me cago en to [poraki] [poraki] [poraki]
Jajajajaja...este tío aunque creo que va a quedar último..es la leche..con esas 2 chicas que tiene de coro..uohhh!!! jajaja, es un poco penosillo, pero bueno..y si queda delante de Beth??? Que verguenza...
Ya lo visto en directo xDDDDD. El nota es el puto amo xDDDDD. Me partio el pesho... [+risas]
Jajaaja acaba de salir hace pocos minutos.

Que weno dios! XD XD
DIOS DIOS LO HABEIS VISTO??????? madre de dios mi padre y yo abrazandonos pa no caernos de la risa, ke union, ke preciosidad, y eso que hacerme reir a carcajada limpia a mi no es facil del todo, ke toy ya mu cortido en koñas. Dios ke ha pasao ya 10 minutos y aun me toy deskojonando vivo.

AMO A ESE TIO, MAS KE A MI FAMILIA, ME DECLARO FAN SUYO TOTAL

ALF WIE LIEBE DIR!!!


ostia y cuando sale la musika rock y se pone la mano en los kojones
dios ke bueno tu!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Preston4u
DIOS DIOS LO HABEIS VISTO??????? madre de dios mi padre y yo abrazandonos pa no caernos de la risa, ke union, ke preciosidad, y eso que hacerme reir a carcajada limpia a mi no es facil del todo, ke toy ya mu cortido en koñas. Dios ke ha pasao ya 10 minutos y aun me toy deskojonando vivo.

[B]AMO A ESE TIO, MAS KE A MI FAMILIA, ME DECLARO FAN SUYO TOTAL

ALF WIE LIEBE DIR!!!


ostia y cuando sale la musika rock y se pone la mano en los kojones
dios ke bueno tu!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [/B]


Ese momento pelotazo a sio wenísimo xD. La ostia vaya... [qmparto]

P.D. [tadoramo] Imagen [tadoramo]
Imagen

Alf Poier

Austria en la final del concurso de las canciones de Eurovisión será representada por Alf Poier, quien caracteriza a él mismo como “una persona provocador, cual objetivo principal es la individualidad absoluta”. Antes de descubrir su talento del cantante, él funccionó en diferentes profesiones, él fue el guardia, barrendero de chimneas, comerciante, periodista y corredor de distancias largas. En el año 1995 él por la primera vez subió a la escena e imediatamente obtuvo varios premios, a incluso los premios de “Salzburg Bull” y “Prix Pantheon”. Alf: “Mi canción se llama ‘el humano es la medida de todas las cosas’, ésta es sobre los animales que están reprimidos de vivir en porquería creada por los humanos. Nosotros tenemos que pensar sobre tales cosas como: la agua, la madera en el bosque, los hormigueros, la luz clara, los elefantes con sus hocicos, las cucarachas bajo los azulejos. Mi canción es un himno del individualismo, ésta resista al colectivismo. Yo apoyo a las bolas y me rebelo contra los círculos, apoyo a los rincónes y niego a los margenes, a mi me gusta los árboles, pero no me gusta el bosque. En mi opinión, la más importante no es la canción, sino la actitud moral que está incluida dentro de esta canción. Los que van a votar por mi canción, van a apoyar la idea de que nosotros no necesitamos la “banalidad de Europa” estandarizada e intercalada en el hormigón.”




Y CAGAROS KE LA DE BOSNIA TAMPOKO SE KEDA ATRAS juajaua komo mola este puto concurso!!!

ah y si kereis ver el video, link directo AKI
jesusitooooooooo acabo de ver la actuacióooooooooooon XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

casi me meooooooooooooooo

Por Dios, votad a Alf Poier, tiene que ser el vencedor de este año!!!!!!


ALF POIER 4 PRESIDENT!!!!! (lo prefiero antes que aznar, y ya que estamos en "jornada de reflexion")


:Ð
:Ð
:Ð
creia ke ya lo habia visto todo en internet.... depues de visitar su pagina web oficial, ya nunca me volveré a sorprender de nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.alfpoier.at
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Se merece ganar, sin duda..
De momento va bien.
Saludos.
KE os dije zagales. es un jefazo o no. ahi lo teneis.....6º que haquedao el tio. por encima de Beth... y eso que está un rato buena... aupa Alf.... Todos con Alf Poier
os voy a dar una buena nueva a todos sus fans, como fan nº1 suyo ........

http://www.eurovision.tv/upload_file/meginajumi_a/Austria.zip

ale, xddd
La pagina d este tio es la polla xDDDDD pero bueno yo mantengo q a la vista esta q lo cutre vende y q luego no critike la peña hotel glam xD pq es mas d lo mismo...
El tío es un cachondo, pero eso de que un cutre como él quede mejor que nosotros en el certamen... Dios mine...
Aquí está el fondo de pantalla de nuestro ídolo, sin duda fue a reirse de todo el mundo y de esta mierda en que todo es política...y lo consiguió, ya tiene un club de fans más!

http://www.eurovision.tv/upload_pic/Ekstras/1024x768/02austria_10x7.jpg
21 respuestas