Gran Familia

Holas a todos los Eolianos. Escribo para felicitar a esta gran familia que he conocido por mas de 8 meses y me he dado cuenta que que es una gran familia, la cual comparten gentes de todas partes de habla hispana, he incluso de yankkelandia.
he aprendido grandes cosa en esta familia como que hacer en determinado juego o prgrama, hacer cog-swap para la ps2 entre muchas cosas..
Por eso creo que se merecen muchas buenas ondas positivas para todos los que componen esta gran familia: Eso si, no me olvido que cada uno comparte sus ideas de la vida, y que he tenido mas de un problema o discución( en especial en la carnicería ocurrida hace un mes atrás de irak), pero nuestros puntos de vista no nos hace cambiar como personas, y la verdad es que me siento muy a gusto en compartir aquí como no lo he hecho en ningúna parte de la Web.... :)

Gracias Elotrolado por existir..
De nada por la parte que me toca ;)
La verdad es que yo en el tiempo que llevo aqui tambien he conocido a muchisima gente, a los que algun dia espero conocerles en persona (ningu, ese mus sigue en pie ;)), y ese basket al amigo Neo4b ;)

Escrito originalmente por CARA_CORTADA
la cual comparten gentes de todas partes de habla hispana, he incluso de yankkelandia.


Yo soy uno de los yankielandia :).

Espero que EOL siga por mucho tiempo (yo ya llevo 10 meses con esta gente cojonuda :))

saludos a todos
eoL mola, conoces mogollon de gente. Es genial, la gente se apoyan unos a otros cuando stan chungos, sta mu bien, siempre hay alguien ahi cuando se le necesita en eol. Solo ke un pokillo si ke engancha...
A mi EOL tambien me gusta mucho. Se esta muy a gusto y el nivel tantio de conocimiento como personal es muy alto. Y os digo que antes de EOL a mi no me gustaban para nada los foros, lo encontraba poco practico (sobretodo algunos estilo melodysoft). A partir de EOL he ido visitando otros foros y ya me he acostumbrado a la dinamica de este tipo de mensajeria. Acabo de cumplir los 300 mensajes y espero que sean muchos mas! Empece solo visitando la area de copias de seguridad de PC pero un dia me pico la curiosidad a ver que dicen sobre mangas y animes y aqui me he quedao!!! Mi primer mensaje (cree un hilo sobre el juego Alice) es del 20 de Enero de 2002!!!

Felicidades sinceras a todos los integrantes y creadores de EOL!!!
Pues si señores, EOL cada día se sale más... [oki]
Io tampoko se q haria sin EOL y con toa la panda q ta x aki [poraki] [poraki] [poraki] y con los colegas q he hecho x el messenger gracias a sta web.
Q siga 1000 años mas,q io aguantaré [sati]
Sus quiero a todos.

Hace poco q estoy en EOL pero es el única foro del q no me he pirado a la semana por rayarme de la peña
6 respuestas