Trolas, Trolitas y troleros

Todos conocemos a algún fantasma de esos que viene y te cuenta unas peliculas que lo flipas, o que le cuentas algo y el tío te cuenta a ti lo mismo pero 200.000 veces más exajerado.

Bien, yo conozco a tres tios así, que son los tres la ostia en verso.

Pero el peor de todos en un chico que se llama albert, por ahí hay alguna historia de las suyas, tanto que hace tres años que intento que los boquerones se llamen albertitos, cuando voy a un bar le digo al camarero:

- Ponme una tapa de albertitos en vinagre
- ¿Que?
- Si hombre, los pescaitros esos que se ponen ahí...
- Ah, ¿Boquerones?
- Eso, que es que en mi pueblo se llaman albertitos


Bueno, pues eso, que no intento convenceros de que llameis albertitos a los boquerones, que no estaría mal, pero si que os metierais en este hilo y contarais peliculas de colegas que tengais así pq son lo más, yo con el albert, y con los otros dos, sobretodo con uno que lo llamamos miku me he llegado a reir de lo lindo.

P.D: Mi primer hilo ha durado sólo unas horas y me lo han cerrado, aunque ya está el tema zanjado me gustaría dejar claro algo, la foto se la hice yo a la chica y ELLA me dijó que parecía subnormal en esa foto, yo me reí y me dijo que si, que tenía cara de retrasada, entonces le dije que no, otros que si, otros que no y ella pillandose un complejo de mil pares (pq es así de tonta) y "que si, que tengo cara de mogui" Al final le dije que postearía la foto para que viera que la peña que no la conocía diría que no, el caso es que visto el resultado mejor no le digo nada pq se me deprime. Y ESA ES TODA LA HISTORIA.

Espero quye no queden laguna. Joer [discu]

Un Saludo.
Joer, a todo esto me he olvidado de postear yo mismo una historia.

Os voy a contar una de un tio que también era la polla que lo llamabos machaca, pero no por lo cahcas como él creia, si no por lo pesao.

Hacia dos días que se venía a la plaza y se piraba muy temprano, y le preguntamos que a donde iva tan temprano y nos dijo que no se podía quedar por que había conociudo a una pureta de 37 años que se la estaba beneficindo y que a esta hora el marido no estaba así que tenía que aprovechar para ir a follar.

Conforme pasaban los días y viendo, o creyeendose, que nos lo habiamos tragado empezó a desvariar, nos contó que la tía le había dicho que su marido se olía algo, que seríoa mejor que lo dejaran, luego nos dijo que había tenido un encontronazo con el marido en la escalera y que si, que a lo mejor sabe algo, pero que si le llega a decir algo lo mata.

A las dos semanas tenía montado un culebrón donde salía hasta la hija de la tia que se estaba beneficiando y su cuñá y todo, por no mecionar las detalladas historias que nos contaba de cada polvo, de como se la follaba por toooodos los orificios, de como la desmayaba de palcer, etc, etc....

Total que un día le seguimos con la moto a ver a donde iva cuando decía que iva a follarse a la tia esta, pq no somos gilipolas y no nos creiamos nada, pues resulta que a su casa, aparcó en su calle y se metió en su portal.

Nos quedamos flipando, a lo mejor es una vecina que le va la marcha, joer que fuerte y tal...

Como ya estabamos ahí picamos a su casa para ver si había ido ahí, se puso su madre y nos dijo:
- Quien es?
- Esta el Machaca (dijimos su nombre de verdad)
- No puede bajar que está castigado por haberse peleao en clase

Juas Juas Juas, tuvimos que decirle que vale, que no hacía falta que se pusiese.

Totla que cuando llegó al día siguiwente y nos contó el polvazo que le había metido a la pureta casi me da algo. Hasta que no se quiewn le dijo que como no hubiera estado follando con su madre no se con quien podría haber sido.

Casi nos mete una paliza pero todavia me rio cuando me acuerdo.

En fin, animaros a postear cosas en este hilo a ver...

Un Saludo
aajoajaoajaoaoajoaoa miticas historias XD XD
albertitos artigueitor y machaka XD
o alo mejore tenia a la piva en su casa...jajajajaja XD XD XD XD XD

salu2
eso las super paridas maximas asi frescas ke se pasan a veces xD ahi ke joerse xD
Skalimotxo joer k nick,skali yo tenía un colega que hacia lo mismito,es que era mu feito,y mu mu mu tontito,cdo se iba pronto nos decia que se iba con una tia que habia conocido y nosotros como no eramos tontos pasabamos de él y ni le preguntabamos a lo mejor si le hubieramos preguntado,tb hubiera empezado a largar.
Al final dos le siguieron y pa su casa y nada creo que no le dijeron nada,luego me parece que dijo que habia cortao y tal....
Y aque nadioe se anima a postear ninguna historia fantastisca os voy a contar mas de la peña de los tres magnificos.

An Albert Production
Directed by Artigas
Casting by Mi-Ku

Bien esta es realmente potente y a protagoniza un Chco al que llamabamos mono y al final le pusimos MiKu (el KomeKollejas).

Hace unas semanas me lo encuentro con un escanner debajo del brazo en el bar donde suelo ir a tomar el "cortao de la tarde" y me paro a hablar con él.

- De donde has sacado eso?
- Lo he pillado del curro.
- ¿Coño, te dejan pillar cosas?
- No, lo he robao de la oficina de la fabrica.
- Y no te han pillado? (aqui ya no me aguantaba la risa)
- Si, el jefe me ha visto pero no se atreve a decirme nada por que llevo unos pantalones militares y las botas por encima y una sudadera de la OTAN.

Eso es verdad, la lleva y nadie sabe de donde la ha sacado pero es como de promoción de la operacion a Kosovo, él dice que la tiene pq estuvo a punto de que lo movilizaran para ir a kosovo pero que al final nio fue, curioso, durante la operación a Kosovo él tenía unos doce años ¿Será de la quinta del biberón? Ay, no, que no había nacido. Habríoa que ver que dice él.

Otro dato, no hizo la mili.

Total que el tio uiva cuesta abajo y sin frenos y empezó a contarme que en la empresa todo el mundo le respeta por sus pantalones y su sudadera y sus botas por fuera, y que el jefe le tiebe miedo y ni se le acerca a decirle nada y que hace lo quwe quiere y patatín, patatán. A lo mejor no se le acerca nadie pq siempre lleva la misma sudadera, los mismos y pantalones, las mismoas botas...

Y todo esto un tio retakito que apenas llega al metro y medio y que de siempre ha sido el saco de las colejas.

Postead alguna opeli de estas cabroneeeees!!!!! xDDD

Un Saludo.
Pues yo tenia un colega en Puertollano que exaba cada Trolaa pobreee Santi pues el tio a simple vista pues era normal pero desfasaba el solito ejemm:

Pues el Trabajaba en Repsol en Puertollano y decia que tenia que recoger unas bolsas de residuos y llevarselo a la espalda a unos 14km andando joas!!!

Decia que la Refineria de Repsol era 4 veces mas grande que Puertollano, que no lo sabiamos porque nunca habiamos estado dentro.

Segun el Su Padre estubo hablando con GIL presidente del Rayo!! andando!!!!!!.

El nos dijo si yo a las tias que les gustan mis colegas las pongo caliente y luego se las paso joas joas!!.

Una vez en una discoteca le dice a un colega mio guardame la chaqueta que la ultima vez me robaron 100.000pts joas joas.

Tambien dijo que su Golf se quedo sin aceite y justo antes el coche empezo a pitar y decia Pi Pi Pi Aceite!!!!!!

O cuando Santi estaba con una tia saliendo y a un amigo mio le gustaba una amiga suya pues el Santi diciendole a las tias y las amigas que estaba desesperado y que era un gilipollas y que le iba a partir la cara y que yo que se y un dia en una discoteca el Santi hace como que se va a pelear con mi colega se salen pa fuera y le dice yo te voy a ayudar en todo lo que pueda para que te lies con ella joas

Tambien nos dijo que se peleo con un portero de una discoteca que pega ostias como panes y ke le kito la porra y le golpeo jajajjajajajajajajaj


y mil mas ke ya no me acuerdo joas!!!!
Pero el cabron triunfa con las tias no se como se las apaña porque con las mentiras que exa pufff cualquiera lo pilla y eso que el pavo tenia unos 23años o mas!!! joas
ya hace 1año o mas que no le veo!!!
Juas Juas, vaya un porteto de tio, Juas Juas
Pûes cuando hacia el primer grado de Fp habia un notas que era un trolero que sus cagais.

un dia nos empieza a contar que conoció a una tia y que esta lo invito a su casa.
entonces la pava se le tiró encima y enpezaron a liarse. Se fueron a la ducha y el decía que echaron un polvo en la ducha, con preservativo( un poko raro no???) y que entonces escucharon la puerta y resulta que era el marido y se tuvo que esconder en un armario hasta que el marido se fué) como en las peliculas)

el pavo este era un cagón, y resulta que un día nos viene y nos dice que ha visto una pelea con pelaos y que iban con bates de beisbol por la calle metiendo a la gente y que el pilló a uno y le metió un curro.

Bueno, no me acuerdo de los detalles pero un dia en unas convivencias le contamos a un profesor la histoia de la tia casada y el profesor pone una sonrisa y le dice: ¿que diferencia hay entre un polvo del año pasado y uno de este??? y el pavo se quedó to achantado sin saber lo que decir.

Y onoci a otro pero que para mi k estaba mal de la cabeza. Era el tipico que no habla con nadie( solo hablaba con otros dos que vivian en su pueblo)
Pues un dia , ente clase y clase me acerco al grupito y escucho a los otros dos partirse lacaja. les pregunto y me dicen que le diga al empanao que me cuente unas aventuras de las suyas . el pavo no queria pero al final empezó la historia.
resulta que el estaba en su casa, solo, y le viene una tia como esas de las pelis porno, preguntando por su padre, el le dice que no está pero que si queire pasar ha esperarlo que pase. total que al rato la tia se le tira al cuelloy le dice que quiereque le folle. El se negaba pq no la conocia ni nada pero al final la pilla por banda y le hecha un clavo y ......
Entonces yo le digo" Tu eres subnormal o solo lo pareces", la verdad es que tenia cara tonto y era la edad de los granos y tenia toda la cara llena de granos.
Pues segun me dijeron sus colegas, se ve que us padres tenian un bar y que los viernes les pillaba las llaves se metia dentro y se tragaba todas la peliculas del plus y luego se montaba el mismo sus peliculas.


Saludos
joajoajaoaaojoJOjoajosjaosjoasjoasjaosjaj
Que me meooo!!!
skalimotxo aventuras xuriguerescas
XD XD XD
Yo conocia a un pive q nos decia q tenia en casa una boa de 4 ó 5 metros, q le daba miedo a su madre y q le daba ratones pa comer.
Pues bien, un buen dia nos toco hacer un trabajo con él de grupos musicales, nos dijo q tenia un disco de los "beach boys" en el q en la parte de atras venia su biografia y su discografia, nos venia al pelo, asi q nos fuimo para su casa y por el camino le comentamos
-.¿nos enseñas la serpiente vale?
-. Claro, claro... (con un careto de circunstancias q pa q )
Total, q llegamos al portal de su casa y al loro: nos dice q nos esperemos q ahora baja, nosotros flipaos; en fin, q al rato baja con el disco y nos dice q hagamos el trabajo ¡en las escaleras del portal! En ese momento le dijimos q vale q sabemos q lo de la sepiente es un bola q nos da igual q ya lo sabia to dios, y él q no q si q tengo la serpiente pero no os la puedo enseñar ahora pq ¡¡¿¿¿se cabrea y ataca????!!! en ese momento el descojono fue total estabamos por el suelo de la risa, en fin q decidimos pasar de él para hacer el trabajo y lo hicimos por nuestra cuenta.
Pd.: este personaje para divertirse los fines de semana, se compraba bolsas de gusanitos y de patatas fritas, se montaba en la linea circular del metro de Madrid(la 6) y hala a dar vueltas hasta q se le acabara la comida
pues yo conociaa un pive q iba a mi colegio, al pasar al instituto pues el se fue al otro y como mucho le veo de vez en cuando por la calle, pero antes cuando tenia 10 años o por ahi iba contanto trolas a todo dios. aqi cuento de las q me acuerdo

- la mitad de su cuerpo era bionico :-O

- le pico una viuda negra: bueno, esta es multiple, pq a unos nos dijo q no se murio pq le pico dentro de un hospital, a otros les dijo q se sorbio el veneno el solo. :-p

- tenia pirañas en la bañera [+risas]

- se qedo en un iceberg congelado, pero sobrevivio pq respiraba por agugeritos ¬_¬

- le mordio un tiburon en una piscina [qmparto]
Hey Jimenez, me acabo de acordar de otra, la perrade este chaval era una medio caniche pero mas pequeño aún y nos dijo:

- Hey sabes que?

- No.

-Que la Nely (perra) ayer se peleó con el doberman ese de la plaza y le mató!

- Si venga y una mierda.

-Que si joer, que saltó y le mordió en el cuello y se empezó a desangrar.

- Ahhh ya, vale adios. :Ð :Ð :Ð :Ð
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dando vueltas por el metro con los ganchitos

En ese momento le dijimos q vale q sabemos q lo de la sepiente es un bola q nos da igual q ya lo sabia to dios


Anda que no jode cuando te toca hacer una gilñipollez para q el tio no tenga q delatarse a pesar de q todo el mundo sabe que es mentira.


Sr Jimenez, que me meo, que risa.

Vamos a ver, nueva historia, en esta ocasión protagonizada por Albertito (el que da nombre a la campaña).

Bueno, más que una historia era una costumbre.

Nos reuniamos todas las tardes en una plaza pero los domingos ivamos por la mañana para jugar a Basquet y este tio aparecia a eso de las doce tambaleandose en una danza agónica desde su casa y se sentaba apoyando la frente sobre las dos manos como si fuese a potar y no decia nada.

Como sudabamos de él pues, empezaba a hacer ruiditos, ahhhhhh, shhhhhh, y cuando le decias algo te miraba y te decia "shhhhhhhhhhhhh, calla, calla que llevo un resacón...".

Entonces, se ponia bueno de golpe y te empezaba a contar que estubo jugando una timba de poker con su padrastro y que le había sacado 319 pesetas (todo orgulloso) y que se había acostado ahacia media hora pero que al final habia decidido bajar a la plaza. Y yo me pregunto

¿Si te encuntras tan mal por que bajas?
¿Por que bebes así si te sienta tan mal?
¿Por que no has dormido un rato mas?
¿Como puedes tener resaca si has dormido sólo media hora?
¿Por que me cuentas esto si no he preguntado?
¿Por que vienes aqui si no le caes bien a nadie?

El caso es que lo hacia todos los domingos y si no le hacias caso empezaba a quejarse mas y mas alto hasta que alguien le hacia caso, si seguiamos pasando de él entonces iva para uno y se lo soltaba sin mas.

Al final optamos por preguntarle ¿COmño, y esa cara? en cuanto llegara para que nos dejara jugar a Basket en paz.

Un Saludo.
Este es mi ídolo, el gran albertitorrrrl, el rey de las peliculas en 3d con dolby surround.
Imagen

Mañana postearé otra de sus superproducciones.
diossss
ke bueno el albertito
Queremos mas de albertito
Venga público q el Albert nunca defrauda.

Esta historia ya la posteó deathline en el club del ciruelo un poco por encima pero aqui va la versión larga.

¿Conoceis las chaquetas Harrington (se escribe así?)? Son esas de Skin, que son cortas de color granate, al menos todas las q he visto eran de ese color, y con cudros escoceses en el forro de dentro.

Pues en mi pueblo sepusieron de moda entre los SHARP, bueno, unos colgaos de la vida q decian q eran SHARPs y el tonto del albert se apuntó y se compró una, pero como en la plaza no había SHARPs de esos se tuvo q invwentar una historía.

Por lo visto el era un SHARO de lo más chungo, tenía unos colegas en nomacuerdodonde q eran super chungos y ivan por ahí pegandoles palizas a los neoNazis y se la habían regalado.
(Risas Contenidas)
En una ocasión él iva con ellos de batida y se encontraron u grupo de Skins q les doblaba en edad y numero pero él cogió con dos cojones y se lanzó el primero a repartir castañas y tumbó a un par de esos cabrones y los demás le ayudaro y al final les pegaron una curra del quince y después como premio pòr su ardor guerrero en la batalla le regalaron una Harrington como acto de iniciación
(Risas generales in crescendo)
En eso alguien le dice q como puede ser q les dieran esa paliza si los otros eran elñ doble q ello (por cierto los otrso debia ser como cuarenta o así pq él decía q su peña eran unos 20)
(Risas generales a pulmón)
Entonces nos contó q sus colegas los SHARPs llebavan porras y puños americanos y cadenas y, alucina vecina, escopetas recortadas, en EL DOBLADILLO DE LA HARRINTON y que cuando habia bulla lo sacaban
(Pitorreo Mayúsculo).

Entonces el Deathline, como no sabe tener la boca cerrada, le dijo q si llevaban también un Harrier o un F-16 en el dobladillo, pq él no salía de casa sin su base de misiles AlSamud2 en la cartera. Entonces el descojones fue y mayúsculo superPlus.
Esto es un Harrington de esaa, el dobladillo en cuestión es como el q llevan los tejanos a los lados. xDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
18 respuestas