Hay algun programa para imprimir caratulas en el q se puedan poner varias caratulas??

He grabado 6 divx en un dvd y quiero hacer una caratula con para cd dividida en 6, como hago eso??
pues con cualquier programa de caratulas que tenga opcion de insertar imagenes, insertas la imagen y la redimensionas, como ves es una tonteria.. salu2, puedes probar el surething cd labeler, que es el mejor caratulador que hay , pero claro es de pago.

salu2.
tal vez con el undercover xp si primero juntas las caratulas en una imagen.... nose.... prueba a ver...haciendo lo mismo q te han dicho en la respuesta de arriba ... nuse prueba [oki]
Yo alguna vez lo hice para caratulas de episodios de la tele.
Con cualquier programa, por ejemplo el paint del wimdows, la caratula a de tener 12 cm por 12 cm, asi que si quieres poner 6 caratulas tienen que tener 4x6 cm, abres la imagen y le cambias el tamaño a 4x6 a todas las caratulas que quieras poner (6) y luego haces una imagen nueva de 12x12 y le vas pegando las caratulas de 4x6...
No se si me expliqué bien, de todas formas me parece que con el programa Qimage pro puedes hacer eso.
Saludos
MediaFace II, sin lugar a dudas.
Saludos.
4 respuestas