Nuevo usuario,MUCHAS DUDAS

Hola

Bueno lo primero de todo saludaros a todos que este es mi primer mensaje.

Hoy mismo me he comprado la xbox, despues de mucho leer estos foros, y flipar con todo lo que se puede hacer con ella no me pude resistir a comprarla con 4 juegos por 199€¡¡¡,joder ciertamente me senti como el tipo del anuncio de la tv.

Ahora tengo unas dudas que no consigo solucionar mediante la busqueda a ver si me podeis ayudar.

-Aun no se que chip poner, me gustaria uno que se pudiese desactivar sin tener que abrir la consola¿hay alguno que venga ya con el interruptor de desconexion externo?, por gustar me gusta mucho el Matrix/Xodus porque lo podria poner yo (no tengo ni guarra de soldar), pero no tiene interruptor para desactivarlo sin tener que abrir ¿no?

-Segun la faq de este mismo foro me ha tocado un lector philips,¿soporta alguna marca de cdr?, ¿tiene algun problema con alguna marca de dvdr?¿que marcas de ambos consumibles serian recomendables?

-Como me interesa mucho el tema de conectarla al monitor me he leido muchas ramas al repecto, la forma de hacerlo que mas me ha gustado ha sido la de capturadora+dscaler...Aprovechando que no tengo capturadora, ¿me recomendais alguna en especial?
me interesaba con entrada de audio y s-video (y que de paso se pueda descodificar el plus :p)...
Tambien me gustaria saber donde se vende el cable de xbox-->s-video porque por mas que lo busco no lo encuento, y que cable necesitaria para enchufarla a la entrada de audio de la targeta capturadora.

-Bueno esta duda no se si sabre explicarla bien...yo tengo en el pc unos inspire 6700 los cuales no tienen decoder,si enchufo a la entrada de audio de la capturadora la consola, ¿hay alguna posibilidad de que los juegos los escuche en 5.1?

Bueno creo que eso es todo de momento :p ojala podais ayudarme.

Un saludo
bueno ante todo darte la BIENVENIDA al foro. Vamos por partes:

-Aun no se que chip poner, me gustaria uno que se pudiese desactivar sin tener que abrir la consola¿hay alguno que venga ya con el interruptor de desconexion externo?, por gustar me gusta mucho el Matrix/Xodus porque lo podria poner yo (no tengo ni guarra de soldar), pero no tiene interruptor para desactivarlo sin tener que abrir ¿no?

El matrix te ira perfecto, puedes instalarle un interrupotr externo con tan solo soldar dos cables, por lo que podras deshabilitarlo cuando quieras, usa la busqueda avanzada y encontraras tutos de como hacerlo

-Segun la faq de este mismo foro me ha tocado un lector philips,¿soporta alguna marca de cdr?, ¿tiene algun problema con alguna marca de dvdr?¿que marcas de ambos consumibles serian recomendables?

no te puedo ayudar con esto, tengo un samsung que lo pilla TODO, pero usando la busqueda avanzada encontraras muchos hilos de gente que pone las marcas que le van bien con los distintos lectores

-Como me interesa mucho el tema de conectarla al monitor me he leido muchas ramas al repecto, la forma de hacerlo que mas me ha gustado ha sido la de capturadora+dscaler...Aprovechando que no tengo capturadora, ¿me recomendais alguna en especial?

En principio cualquier capturadora con el chip BT878 te valdra, y hoy en dia casi todas lo llevan, por lo que podras hacerlo sin problemas, incluido lo del canal pollo. Para el cable busca en las webs patrocinadoras de la izquierda, seguramente lo encontraras.

-Bueno esta duda no se si sabre explicarla bien...yo tengo en el pc unos inspire 6700 los cuales no tienen decoder,si enchufo a la entrada de audio de la capturadora la consola, ¿hay alguna posibilidad de que los juegos los escuche en 5.1?

uffff.... en esto estoy pez, lo siento, no te puedo ayudar

Un saludo !!
gone
1 respuesta