Novata cn dudas

Hola a todos!!!

Tengo una duda k seguro k me podeis resolver, estoy pensando en komprarme una x-box, xo realmente lo hago x las prestaciones k he oido k puede tener, el chip k le pondria seria este:

LPC-Alladin 2 Lite
(x-ecuter bios)
Compatible con modelos:

V1.0, V1.1 y V1.2

completamente "Flasheable"

con evolution x

Chip + Instalación + Interruptor

yo no entiendo nada de esto, solo k es el k he visto en un anuncio y puedo pagarlo, bueno el caso, eske kiero saber si cn mi x-box y ese chip puedo ver pelis en divx, escuchar mp3, ver dvd y jugar a los juegos k me baje cn edoonkey, y si es facil el hacerlo, amos k si pongo la peli de divx enciendo la konsola y la veo, y los juegos grabarlos en un cd meterlos y a jugar, o es mas komplikado k eso, podrias explikarme lo mas facil posible esto, no necesito el toketear todo lo veo k haceis x aki, solo kiero pos eso ver pelis divx,dvd, y jugar, bueno de antemano gracias y sxo k podais ayudarme,

un beso a todos gracias.
Bueno vamos a ver si te puedo ayudar, como veo que te ponen el Evox, no me enrollare con este, para ver Divx, tendras que cargar un programa que se llama XBMP (Xbox media player) en el Disco duro de la x, mira los tutoriales de la web para ver como meter cosas en el HD, es muy facil de usar, en cuanto a lo de grabar las pelis en cd... bueno depende del lector que te venga, hay 3, phillips, thomson y Samsung, el Samsung es el unico que pilla casi todos los CDR, en los otros dos, tendras bastantes problemas, pero con CDRW no tendras casi ningun problema, y lo de los juegos, si, sera meterlos en la consola y ya iran, a no ser que quieras meterlos en el HD de la xbox y elegirlos con el evolution X, que es casi lo mismo xD
Por favor cuni11, no pongas la misma pregunta en varios foros.
Espera a que te contesten y si no es así lo vuelves a preguntar, pero no dupliques o tripliques msg. porfa. ;)

Saludos.
2 respuestas