salvar al soldado schumyno!!

Como todos sabeis (jajajaa) el soldado schumy se encuentra impedido contra su volutad por el feroz trato por YA.COM y sus 1000 de ping, por ello hemos decidido (de momento yo y mi gato :-m) tomar medida y emprender como primeras medidas las siguientes:

- Bloqueo a internet: hasta que el schumino no tenga un ping normal, solo navegaremos no mas de 10 horas al dia (la mula no cuenta, que esa va a su bola... ^^)

-en cada partido que no este el schumy haremos 3 salvas en su honor antes de la ronda de pipas (cada uno que apunte a donde quiera, yo seguramente el monU XD)

-huelga al michi Style!: esta noche en vez de ir a vuestro pub/antro/disco favoritos y pediros la primera suavecita (o sea una cerveza) directamente pasaros al pelotazo (un Dyc 8 anyos con redbull ^^) y dejar muy claro a la camarera que lo haces por el schumyno (a ser posible el suyo tambien :P).

schumy resiste!!! no tardaran en escuchar nuestras protestas y darte un ping al menos como el de los 56k :___D



[666] [666] [uzi] :D XD
[tadoramo] [tadoramo]
Toy totalmente deacuerdo, creo q tambien deberiamos hacerlo por Gasofa . Ya.com se ta cargando nuestro equipo ¬¬

[bye]
seguro que es cosa de los SvS que san pikao y nos estan haciendo boikot por donde pueden [666] quien sabe quien sera el proximo...
elotrolado.net vs ya.com FITGH!!
No entiendo este post, yo crei ke todos estabamos deseando de ke el schumyno no jugara con nosotros.


P.D: Hay un abismo en ke me apuntes y me des xD, o no muaahh0aahohia0haiarrrgggg....puTTa risa d palo ¬¬"
Me encantan estos hilos donde el compañerismo aflora
No entiendo este post, yo crei ke todos estabamos deseando de ke el schumyno no jugara con nosotros

y dejar muy claro a la camarera que lo haces por el schumyno (a ser posible el suyo tambien :P ).

Oops ... como siempre los mismos [jaja] .... sas warraas powa !!!
Solo decir q en favor de nuestro amigos he dejado el trato con ya.com y ahora toy con timofonica (de malaga a malagon [buuuaaaa] ) ... para liberar el ancho de banda a los pobres [+risas] llevaban dos meses sin ponerme ADSL en my new house :( ... q mal lo he pasado, incluso pense en el suicidio :-p
Y por ultimo me alegro por leer el ultimo post de nuestro amigo Ferox ... el cual anda en busca y captura de 4 matones q he mandado para matarlo [666] ya q el mu marica no se deja ver.

Saludos.

PD: Me alegro por la rapida recuperacion del ping de schumy ;)
yo conozco el problema
y bueno,os cuento todo lo ke se,
el problema no esta en ya.com, bueno, si,pero no en ya en general, solo en las altas de ip dinamica,.
estas deben de pasar por una red, llamada nuria,ke esta usada por mas isp,y esta saturadisima,
el problema del ping,es por ke da veintimil vueltas y pasa por varios cuellos de botella
una cosa, si sufres desconexiones,veras ke tarda lo suyo en reconectar,eso es por ke pa cuando pilla una ip libre pos puede pasar lo mismo 5 minutos ke 1 dia,yo he llegado a estar 2 dias
...
para solucionarlo,mas o menos,mira si sabes como cambiar una opcion en el router,ke es el iddle time out,pongo a unos 3000 minutos,o asi no se te desconectara, y eso
-...
ya com mierda, kaka
askerosos ^^

yo ya he dado orden al banco de ke no pague, .>
Hola keridos eolitos:

Mi problema es peor porque tengo en nuestro server ping 180-200 desde las 13 hasta las 1:30 o asi, dependiendo del dia.
Hoy por enesima vez en 3 meses de suplicio he llamado a ya.com y me dicen lo que sabia, telefonica es el problema y el nodo ta saturado pero hasta que telefonica no le de la gana nada de na.. :(

Los downloads me iban de puta madre, ahora la mula la tengo bastante paradita pero es por que perdi mi hash, a recuperar gbs :Ð

La conexion es una mierda para que mentir pero en cuanto haga el año del contrato, me kedo el router, la tarjeta de red y les planto la denuncia del siglo.
Es increible que en pleno siglo XXI estemos todavia a estas alturas en el siglo denominado de las tecnologias... españa va de kulo digan lo que digan señores bajitos y sin personalidad... [nop]

Un saludo para tod@s lo que hacen posible esta comunidad, un placer de integrarla, aunke sea mi adsl una mierda :s

Gasofa.
En fin.... ya va mejor, me da subidas de ping algunas franjas horarias de 300 - 400 , pero solo son algunas horas dirarias...

Sobre vuestros comentarios... me reservo opinion para el campo de batalla ¬¬
8 respuestas