Weno, se q es un poco pronto, xo quiero empezar a informarme como puedo buscar un piso para estudiantes o un piso compartido en Madrid, y he estado mirando callejeros y demás movidas x internet, en google y x ahí, xo no encuentro nada.
En cuestión quería q si alguien de Madrid tiene información y me la pasa se lo agradecería, querría q fuese un piso x la zona de la Universidad Autónoma de Madrid, aunque no voy a ir a la uni, xo supongo q habrá x ahí tb institutos, y querría ir x alguno de x ahí, y buscar el piso x ahí, si alguien de Madird, me puede conseguir o pasar:
1.- Una lista de los institutos, de esa zona (xq he encontrado muxos de Madrid, xo no se a q zona corresponden, y tampoco me lo pone y no estoy seguro, y así poder exar la plaza en el módulo q quiero hacer)
2.- Cómo buscar un piso de estudiantes o compartido, en esa zona q no supere el alquiler (vamos sin tener en cuenta, comida, ni comunidad, ni luz, ni esas cosas) los 120 ó 150 € (20 ó 25 mil pts)
Pues os lo agradecería muxísimo, xq me estoy volviendo loco buscando y como soy de León, no se como hacer para buscar esta informaciónm (he mirado en google y demás cosas x internet), y la necesito, xq sino, el año q viene lo llevo xungo pa irme a Madrid.
Gracias x adelantado, a los q me ayudeis o lo intenteis y espero q me podais ayudar lo más q podais.
Salu2