Ie6 es un pelin vago

Amos a ver, resulta que mi internet explorer 6.0 s.pack 1 se ha declarado en huelga y no quiere trabajar, tengo el windows XP Home edition y todo funciona bien pero de buenas a primeras, (no se a causa de que se ha producido el fallo) cuando hago doble click en el acceso directo del internet explorer tarda unos 15 minutos en abrirse el puñetero explorador, y cada vez que pulso sobre la dichosa "E" pasa lo mismo ya lleve encendido el ordenador 1 minuto que 1 dia, he probado a reinstalar el windows y a actualizar el internet explorer, pero nada de nada, y lo que me extraña esque no me falla nada ma que eso, que ninguna de las cosas que tengo instaladas en el ordenador falla ni da fallos raros de tardar tanto tiempo en abrirse. He instalado el mozilla Firebird y parece que la cosa se ha solucionado un poco aunque de vez en cuando tambien tarda unos minutillos en abrirse pero no es tan amenudo como el explorer,mi pregunta es ¿puedo arreglar el fallo del explorer sin necesidad de formatear el ordenador?
Gracias a todos.
Salu2.
Sólo te va mal el IE? Entonces pasa de él y quédate con el Firebird.
Si en general te van mal todos los navegadores igual es tu PC, prueba defragmentando y esas cosas que deberian hacerse de vez en cuando.
De todas formas ... minutos en abrirte el Firebird???? Algo malo debes tener...
Has probado de cambiar la pagina de inicio??
A mi con el ie a veces me pesaba que al entrar en alguna pagina el ie se chupaba todos los recurso y se quedaba todo en blanco.
2 respuestas