¿Iso de Nba Street Vol 2?

Pues eso si sabeis si es correcta
Si la has hecho de tu juego original sera la correcta.... [666] [666]
yo vuelco mi original al HD y no me rula...pq será??????
Si lo as comprado de IMPORTACION tienes ke poner la consola en NTSC. Ta luegor :)
gracias por contestar kadoknet, pero es PAL....habrá q parchearlo??

existe algún parche???

Un saludo.
Escrito originalmente por kadoknet
Si lo as comprado de IMPORTACION tienes ke poner la consola en NTSC. Ta luegor :)


ni mucho menos, no hace falta poner la consola en nada para jugar con juegos NTSC

editado: no se que chip tendras pero supuestamente la ultima bios Xecuter te solventa todos esos problemas, al menos la tengo puesta y ningun juego moderno me ha dado problemas (todo copia DVDR no he probado al HD), en cuanto al NBA Street no te digo porque no lo he probado pero puede que sea por eso o por el IGR
Scatsy, yo tengo un xcuter 2 pro (ultima bios) y si no pongo la consola en ntsc no me funciona el nba street 2

salu2
y como pones la consola en ntsc?
Con el Enigmax switch, que viene con el evox, pero claro pa eso hace falta tener la consola chipeaa y eso. [angelito]
pues yo tengo el nba street vol.2 USA y juego con mi xecuter2 lite
[pos eso] de verdad y la velocidad es mayor o mas fluida que en nba street2vol.2 de la Ps2 ¬_¬
pues no veo la opción del enigma switch en mi evox
wenas

al leer todos los problemas que daba el nba street vol 2 me puse a hacer un backup de mi original para comprobar si es verdad todo lo que deciais. y no he conseguido hacerlo rular ni siquiera parcheando con el el craxtion v.2.1 ni desde disco duro ni en dvd-rw y cuando parchea encuentra la cadena que busca. ahora intentare hacer una iso con el programa. he probado tanto en pal como en ntsc la consola y na de na. por cierto cuanto ocupa el juego entero? he leido que al pasarlo por ftp da problemas y se deja archivos demasiado largos asi que el que se haya volcado el original pal al ordenata que diga cuanto ocupa el nba street vol 2 entero

un saludo
11 respuestas