enter the matrix y xecuter...necesita parche?

pues eso, que si ripeo el juego y lo quemo...teniendo el xecuter ese que no hacía falta parchear los juegos: me funcionará?

o necesariamente hay que parchearlo con isocraxtion??

por otra parte me he bajado el isocraxtion 2.0 y no me funciona, me sale un mensaje de error como que me falta un fichero con extension ocx o algo parecido

ayuda

he usado la busqueda avanzada y no me he aclarado mucho la verdad
Escrito originalmente por gaston
por otra parte me he bajado el isocraxtion 2.0 y no me funciona, me sale un mensaje de error como que me falta un fichero con extension ocx o algo parecido
he usado la busqueda avanzada y no me he aclarado mucho la verdad


Pues poco has buscado porque en 2 hilos del foro te dicen que busquen los ocx que te faltan en el google y te los descarges de los enlaces que te da el buscador.
También hay varios hilos del enter the matrix y como hacer la copia de seguridad para que funcione.

Saludos.
eso, alguna aportacion más?

repito que he usado la busqueda avanzada y no me he aclarado
bueno, he encontraro el isocraxtion, al ejecutarlo me faltaba un archivo ocx que he encontrado...ahora si funciona el isocraxtion
al ejecutarlo veo que una de las opciones es patch xbe
le doy a esa y en concreto al default.xbe del matrix...eso es todo??
ha buscado dos claves, una no la encuentra la otra si y al final me dice patched succesfully!! o algo así


con eso y el ripeo de los videso ya funcionará?

alguien puede explicarme un poco mas el funcionamiento del isocraxtion??
Alguien le pasa que el ETM en el disco duro los videos le van a saltos? o lo mas seguro es que sea por mi disco duro de 5400rpm???

PD: me he equivocado de ilo, pero bueno, lo ejaremos asi y aprobecho pa responde lo del isocraztion

El isocraxtion te permite hacer ISOS de multijuegos, y a la vez poder parchear los XBE que hagan falta :)
Vale con la respuesta a la segunda parte de la pregunta, pero ... que pasa con la primera?
osea:
Con la ultima BIOS del xecuter ... hace falta parchear el xbe del enter the matrix?
5 respuestas