Ayuda MECHASSAULT

Hola, estoy en la fase Ready to Rok2 y no sé como acabar sin que me machaquen con los 4 mechs que defienden el perforador de lava, hay algún sitio o alguna forma de aguantar hasta poder acabar con todos?

Un saludo.
yo lo q hice fue cargarme primero a los más duros,aunque si te digo la verdad despues de jugar todo el juego esa fase no me costó nada fue entrar a saco y fundir a todos.
Saludos
Debes de ser la h****a porque yo como mucho llegué a fundir a 3 pero no pude con el 4º. Lo he intentado todo pero debe ser cuestión de suerte, no? los Atlas......

Un saludo.
en la última todavía se llevaba al mech q tenía los escudos?es q no me acuerdo q ya hace un tiempo q me lo pasé,pero si lo llevas úsalos siempre q puedas y cuando te disparen con lo más burro.
Si, se lleva el Ragnarok pero es que es la leche, lo intento todo y como menos me dan leña es pegado a la puerta por donde entras, pero aún así.....
si mal no recuerdo te daban antes de entrar unos cuantos potenciadores para las armas,tú pillalos q me imagino q ya lo haces y cuando entres te centras en los Atlas(creo q eran estos los q salían y no otra variante)q son los q te pueden hacer más pupita y luego los otros dos,y ya sólo te quedará irte para arriba y te saldrán unas cuantas armaduras de combate de estas chicas y ya está juego listo,venga ánimo :)
Gracias redOmega255 lo intentaré, es que vaya putada los puñeteros Atlas y como cierran la puerta, no los puedes sacar y dividirlos para machacarlos tranquilamente......
y ten en cuenta algo bastante importante en este juego desde mi punto de vista,intenta centrarte para empezar en uno de ellos especialmente un Atlas y dale con todo lo q tienes ,q en ese escenario estan todos mas o menos juntos de manera q cuando te cargues el primero y explote con un poco de suerte la explosión se lleva por delante a alguno o los deja muy tocados q eso ayuda mucho,ademas si no los puedes dividir seguro q la explosión se lleva por delante a otro,esto me ha salvado en muchos combates [ok]
redOmega255 ya me lo acabé, joer como estoy se me olvidaba utilizar el escudo..... [mamaaaaa] pero el final es muy pobre, menos mal que el juego es una pasada porque si fuera por el final.......

Un saludo
8 respuestas