Problemas al quemar los juegos en soporte óptico

Vamos a ver, que tengo la negra cuando intento ejecutar cosas desde cdr o cdrw. Resulta que si tuesto una iso a pelo con el nero de las bajadas de la red el juego me carga sin problemas en la Xbox pero resulta que si cojo yo los datos del juegos, hago una ISO con cualquiera de los programas tipo Xiso y la tuesto luego con el nero pues no me carga en la XBox, mediante ftp veo que el lector de la consola lee perfectamente el disco pero no lo ejecuta, ¿a que puede ser debido? no funcionan bien los programas esos tipo Xiso? El juego si luego lo paso al disco duro me funciona perfectamente.
prueba a hacer una compilacion sin hacer iso, es decir, con el nero o con el primo dvd o con el record now max (hay alguno mas?? XD) le dices de hacer u nuevo CD/DVD de datos y le pones en modo UDF 128 y DAO, luego arrastras los datos y a quemar
Vaya, pues no consigo grabar mis propios cds para la X... solo a partir de una ISO ya hecha, si la hago yo na de na, y si lo hago a pelo creand o un CD UDF tampoco, ni activando la casilla del Nero para compatibilidad con XBOX ni na... me podeis decir los pasos exactos (con las opciones correctas en cada pantalla) en el nero para quemar un cdrw con los archivos de un soft para la Xbox? pq si siguiendo los mismos pasos que vosotros no me va es que algo de lo que tengo no le mola a mi X...
yo es qeu uso el primo DVD, a si qeu no te podre decir en NERO, pero una pregunta ¿que lector tienes? y que marcas de cdrw y cdr usas?
El primo dvd me lo bajé pero no me reconocía mi grabadora LG 32X/10x/48x así que uso el Nero. Los CDRw que uso son de las marcas BEEP, SAMSUNG e INTENSO, las isos que me he descargado echas las he grabado en esos discos sin problemas pero con las iso que yo hago na de na...

Mi Xbox tiene el lector thomsom pero eso, que los cdrw esos los lee bien pq por ftp veo que los lee sin problemas, además de que me funcionan con las iso ya hechas como he comentado.
lo que dices del Primo DVD, has metido PXengine?, no se ahora mismo de donde bajarlo, pero añade compatibilidad para montones de grabadoras
Anda te voy a echa una manita. En esta URl te puedes pillar el nuevo PXEngine el cual soporta tu grabadora. Y prueba con el primo a ver si tienes suerte.

--> Nuevo PX Engine <--

Salu2!!
el primo dvd va DPM pa los juegos en cd-r (yo he probado los princo), pero tengo un problema: no se configurar el primo DVD para cd de 100minutos, y es que tengo (prestado) el sega soccer q ocupa en el HD 816MB y el primo DVD me dice q no graba porque el CD es de 700 MB cuando en realidad es de 875 MB (es un rimax).
alguien q me ayude...?
salu2
Gracias, probaré lo que me habeis comentado a ver si con el primo tg más suerte.
8 respuestas