S3 Trio3D/2X

Me compré un ordenador hace un mes que me venía con esta tarjeta gráfica. A pesar de tratarse de un equipo potente, tengo unos problemones de la hostia para jugar a juegos nuevos, porque van lentos de narices, si es que puedo ejecutarlos. La verdad es que no se cual es el problema, si es que esta tarjeta es una mierda (soy novato y no entiendo, además me he hartado de buscar info por la red sin encontrar nada), o cualquier otro problema. Ya me he bajado e instalado los drivers, sin éxito alguno, y se me agotan las ideas y la paciencia. ¿Alguna sugerencia? Gracias a todos.
Pues tu lo has dicho esa tarjeta es un p*** mierda.
Intenta encontrar una Voodoo, un TNT, una ATI con aceleración 3D. Tu tarjeta, no se cuantos megas tiene, pero se basa en un chip de hará unos 3 años, y ya sabes como funciona esto, cada 6 meses doblan velocidades
Gracias por responder a mi pregunta. La verdad es que ya me imaginaba que sería una mierda de tarjeta gráfica (tiene 8Mb), pero me resistía a creerlo. Voy a asesinar al vendedor. Salu2.
[Editado por bunderschaft el 25-12-2000 a las 00:07]
S3 Trio 368 3D 8Mb AGP 2X = Basura, a mi novia le pasa = ke a ti, sa comprao un PIII 733 pa na, ya ke cualkier juego nuevo ke use D3D te va a ir a patadas por no contar los errores en las sombras y colores erroneos, pues probar a reescrbir la flash rom de la targeta a ver si con la bios original funciona mejor pero io kreo ke to lo ke conseguiras es cargartela, tirala a la basura y consigue aunke sea una Ati Xpert@Play 98 de 8Mb y to te ira sin problemas, aunke lo suyo y por el precio al ke estan, es metele una rivatnt2 de 32 Mb por poco mas 11 talegos.

P.D. si alguien sabe como acer ke rule un poco mas la tarjetilla esta, ia sea con DirectGL, overcloking o lo ke sea ke me lo cuente please

Un saludo a todos. Bye!
SIN DUDA ALGUNA ESTOY DE ACUERDO CON TODOS, LA TARJETA QUE DICES ES UNA MIERDA PARA GRAFICOS 3D. TE RECOMIENDO QUE TE VAYAS Y COMPRES ALGUNA CON EL CHIP VOODOO (SON LAS MAS COMPATIBLES CON TODO TIPO DE PROGRAMAS Y JUEGOS)
Este es el típico error en el que suele caer la gente a la hora de comprar un pc nuevo, sobre todo si no ha tenido antes otro. Muchas tiendas, para abaratar costes, te meten un procesador de la Host**, con un disco duro de la host**, uno monitor de 15" (error), tarjeta gráfica que no la conoce ni su madre, o de baja calidad como es tu caso, y lo mismo con la tarjeta de sonido, etc... Nosotros como inexpertos, salimos más contentos que la leche de la tienda, hasta que llegamos a casa, y vemos que el "pepino" que hemos comprado, es más bien una "remolacha pasada", y todo por no habernos gastado unos duros mas en ampliar algunas cosillas. No te cuento nada, la basura que habrán metido muchas tiendas con los regalos de los "reyes magos".
Cambia de tarjeta, y aunque no te compres una con el "chip GEFORCE", hazlo al menos con el Riva Tnt2, Voodoo, o algo de Ati...
5 respuestas