Mi ordenador no arranca

hola a todos!

tengo un problema muy gordo, bueno, en realidad el pc de mi hermano, lo que le pasa es lo siguiente: esta tan trankilo haciendo un trabajo para la uni y de repente se reinicia el pc, pero lo mejor/peor de todo, es que cuando se pega el solito el reset, coge, y en la pantalla esa que pone lo de Star Energy COmpliant, con el simbolo ese, se para y ni reconoce las unidades de cd ni hdd, ni nada, la placa no emite ni un sonido, otras veces (1 de 100 XD)si arranca , pero al rato se reinicia y le pasa lo mismo

temperatura no puede ser yo creo que no puede ser, porque al rato lo enciendes y tampoco, ademas en otras ocasiones en verano le he metia caña a tope y no ha pasao nada, yo pienso que puede ser un problema de la fuente de alimentacion

el pc es un p3 450 mhz, placa win technologies w6bxa, tarjeta grafica riva tnt 2, y 128 mb de ram

un saludo y gracias de antemano
Yo creo ke pueden ser una de estas cosas:

1º Se ha jodido/movido el disipador/ventilador del procesador, kon lo ke la temperatura es excesiva y el ordenador no arranka

2º La fuente de alimentacion ha dicho basta y no puede ni kon el rabo ;-)


3º Se ha funciido tu plaka .
.... este es el orden ke estableceria yo para mirar a ver si se puede solucionar algo ;-)

Un saludo.
Lo de los reinicios, podria ser por la ram, pero lo de ke no arranke podria ser por condensadores de la placa jodios.

Otra opción, que me pasa ami, (A mi no se me reinicia, pero al darle para arrancar, arranca cuando kiere) pues he descubierto ke si enciendo el monitor, y rapidamente le deoy a encender, me arranca sin problemas, asike creo ke es por la grafica ke no veas si me ha dao la vara.

Venga pos na un saludo hasta otra
ya esta solucionao el problema, era que el procesador ha dicho basta, supongo que era por el calor, porque tenia todo el dispador lleno de bolas de polvo :S, le he puesto el de mi tio y como la seda

gracias y un saludo [bye]
3 respuestas