En que tienda de internet comprais buestras piezas para pc?

Pues eso,si alguien compra piezas x internet en que pagina las compra...a tenido algun problema?Sq estoy pensando en comprar un modulo de ram pero no se donde cojerla x internet.Un saludo.
Yo y algunos de mis amigos compramos en http://www.alternate.net y nunca hemos tenido problemas, mas de una vez hemos pedido las piezas para montarnos el equipo a medida y tienen gran variedad de marcas y de precio no andan nada mal.
http://www.compuke.net es buena, y barata, nunca me dio ningun problema, si eres d madrid o de valencia pasate x su tienda... :D
Entendeis algo de memorias para el pc?necesito una memoria sdram a 133.Pero e mirado en lo de alternate.net y ahi dos clases sdram eec y sdram.Las dos me valen?cual es la diferencia. y luego otra cosa que tengo duda es cuando le doy a sdram salen muchas marcas y entre unas y otras ahi vastante diferencia de precio x los mismos mb en la memoria.Me baldran para mi pc lo mismo unas q otras?
Pues depende de tu pc, si es de la epoca de los pentium, busca que la memoria sea de doble cara, es decir con chip por ambos lados, la mayoria de las placas de esos equipos dan problemas con los de simple, sin por un solo lado del modulo, ya que solo pillan la mitad del tamaño del modulo, en cuanto a la diferencia de precios de unas y otros pues todo es debido a la calidad de los chips, es decir unas aguantaran mejor que otras que las overclockees, de todas las marca que acabo de ver en alternate, pues OEM puede ser de cualquier marca y takems no la conozco, las demas son de prestiguio reconocido.
Con respecto a lo de ecc, era algo de memoria para servidores o algo asi, es que no estoy seguro.
yo tengo un modulo de 256.xq le ponga otro de 512 no pasa nada no?o tiene q ser de 256?un saludo
No pasa nada, siempre que no sobrepases el máximo que soporte tu placa. Yo también te recomiendo Alternate, aunque el ahorro en el módulo te lo vas a gastar en gastos de envío y contrareembolso. ¿No te merece más la pena comprarlo en una tienda de tu ciudad?

Para compensar eso, júntate con algún colega y haz un pedido grande, para que los gastos de envío apenas repercutan -yo me junté con un colega y nos pedimos los cables IDE, una grabadora y alguna chuchería más y los gastos de envío apenas repercutieron- XD
En mi ciudad un modulo de ram de 512 me cuesta 92 euros y en alternate lo consigo x 64 con gastos de embio y todo. [oki]
Ala ya esta pepida que sea lo que dios quiera...XD
Aqui os muestro la memoria.

DIMM 512 MB SDRAM para PC
Imagen

Precio:

54.00 EUR

Capacidad en MB: 512

Forma de construcción: DIMM

Tipo: SDRAM

Estándar: PC133


Conectores: 168-pin


Tiempo de acceso en ns: 7.5


Info: SDRAM significa Synchronous Dynamic Random Access Memory. Esta memoria es un módulo DIMM de 168 contactos y 3,3 voltios. La capacidad asciende a 512 MB. Ésta es apta para sistemas con 133 MHz. Pero no en todos los sistemas con 100 MHz de frecuencia del bus. Y tampoco en todos los sistemas con 66 MHz de frecuencia del bus
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)