Psx Video Creado ¿?

Wenas q he realizado un cd con videos para ver en la psx. Los videos q staban en .mpeg ó .mpg los pasó a .avi; luegos con el "Movconverter" o algo asi paso los videos al formato de PSX *str.

Kemó los videos con "Player2"- un archivo .zip preparado pa meter 5 videos en * str, con los archivos necesarios pa q funcioné en la PSX- pero el problema es el siguente, q los videos se ven bien en la TV, conectada a la PSX, PERO NO SE OYE NADA... O ALGÚN RUIDO RARO, PERO NO LO K SE OYE EN EL *MPG EN EL PC ... K TENGO K HACER, PARA OÍR EL VIDEO EN LA PSX = Q LO OIGO EN EL PC????
:) :( :o :D ;) :p :cool: :-| }:/ :O :-? XD
P.D. Los *mov tb se pueden ver en la PSX sin pasarlos a *str ?
Hola Newton:

El problema es el siguiente...

Cuando tu transformas un video varias veces (de .mpg a avi. y de .avi a .str) se va perdiendo el volumen y cada vez es más bajo.

Para solucionar el problema tienes que aumentar el volumen del .avi antes de transformarlo a .str

Puedes aumentar el volumen con el Gold Wave o algún otro programa de edición de video. Después de tener el avi con el volumen aumentado pásalo a .str con la mejor calidad de sonido y listo!!!
Primero de todo darte gracias!!! XD
pero dd puedo encontrar el programa???
hola, puse un post en parches referido a esto, como veo que sabeis hacerlo, podriais explicarlo y los programas que se necesitan?? por favor...
Me puedes explicar como usar el GOLD WAVE? o si hay algun otro programa más simple y más facil de usar ...
Ya sabes para q kiero ste programa, para subir el volumen de los *mpg o de los *avi, q al hacer las conversiones:
-->*avi - *str Pierde musso bolumen, segun pude entender ....
X-D PLEASE explicame como hacer esto

P.D. Ske no sé na de infromatika, sólo lo k ustedes me enseñan ...
como puedo usar el GOLD WAVE para hacer "lo de subir el volumen del video [*avi o *mpg] ? Se guardaría con el formato del video o kon un formato de sonido[*mp3 o *wav]???

ayuda!!!! con el GOLD WAVE!!!!! XD
pero puede ser el que te comenté en un Mensaje Privado que te envié, o al problema el volumen.

Para solucionar el problema del volumen tienes que editar el video .avi con el Adobe Premiere 5.0 y extraer la pista de audio como un wav (sin comprimir). Y aumentar el volumen del wav con el Gold Wave. (Sobre como ocupar el Gold Wave encontrarás información en el documento de "Ripeo de DVD" que está en la sección documentos de ElOtroLado.Net) Despues tienes que unir el avi con la nueva pista de audio. Y listo !!
Con el GolWave solo teneis que abrir el archivo de sonido en cuestión, seleccionar todo si no lo está, ir al menú Effects, Dynamics y en la pestaña de abajo seleccionar Amplify. Después salvais y todos contentos.

Saludos.
en ved de bajar el adobe premiere x internet q okupa un webo ... sera todo lo weno k kieras pero okupa mucho.
Con el VIRTUAL DUB podría hacer lo mismo???? XD
9 respuestas