Juegos NTSC

Vereis colegas, ha llegado a los oidos de este gaditano que mediante un cd de arranque o algo asi (no sé el nombre técnico, soy digamos iniciado en esto) no hace falta el cable rgb para ver esos juegos en color...:p

Me gustaría saber que hay de cierto en esto, porque me interesa, ya que la tele de mi cuarto es vieja la pobre, y cuando juego a juegos ntsc tengo que irme pal salón, con la correspondiente bulla con mi madre k esta viendo Betty la fea o Ana Rosa XD

Por cierto, se puede bajar tal disco? un saludo


And I can´t be holding on, to what you got, when all you got is hurt.. one love.. one life..
Yo tengo ese cd pero me lo ha dejado un colega pq el tiene el cable y no le hace falta pero existir existe lo q no se es de donde sacarlo.Creo q se llama Boot CD.

SAlu2
Se llama Import CD Player y lo puedes descargar aquí:


Import CD Player 2.0
El CD te permite jugar con juegos NTSC e incluso forzar el modo de video de la consola a PAL o NTSC.

Cargas el Import Player primero, seleccionas PAL en el menú, eliges cargar (boot), cambias el IP por el CD del juego y pulsas cualquier botón para que empiece a cargar. Con un poco de suerte el juego funcionará en color, aunque con bordes negros y más lento.

No lo he probado, porque mi tele sí es compatible con NTSC y tengo el cable, pero supongo que si funciona para poner los PAL a 60Hz, debería funcionar también al reves.

Si quieres disfrutar de los juegos NTSC a pantalla completa y a su velocidad original lo mejor es una tele compatible NTSC y el cablecito RGB.

Claro que no todo el mundo puede permitirse retirar la tele vieja y comprar una nueva sólo para ver los juegos extranjeros en color :-( .
Gracias señores, pero voy a "abusar" una vez más de vuestro intelecto, qué programa uso para quemar el bin y el cue que me sale al descomprimir el archivo del boot este?

Puede ser el CDRWIN???:-?


And I can´t be holding on, to what you got, when all you got is hurt.. one love...one life..
quisiera saber si funciona con todos los modelos de psx y con la psone asi como cualquiera de los dos tipos de cables, o hace falta tener el euroconector ?
yo lo tengo y la verdad lo he desechado pq aunq es cierto q se ve en color corta la pantalla y la parte de arriba de esta no se ve y para eso mejor jugar en blanco y negro
Pues nada señores, ya he trasladao mi play al salón, tras una gran disputa con mi mare, y ciertos chantajes... YA ESTA!

Eso sí, ahora si ke voy a disfrutar con la triniton Wega XD
Pues eso, a la mierda el boot XD


And I can´t be holding on, to what you got, when all you got is hurt... one love... one life
solo decirte que la imagen se quema con el cdrwin:-)
Eso si que es un invento, ves?
Ni RGB ni na
Aunque yo sigo siendo amigo de los parches, reconozco que asi te aseguras que funcionaraXD
9 respuestas