a alguien se le cuelga el GTA3???

Se me cuelga en las pantallas de carga donde pone el titulo de la mision. En la primera tarde dos veces. Quisiera saber si es normal, si se le cuelga a todo el mundo o es culpa de mi consola o de mi juego.
gracias
A mi eso me paso una vez, y fue por culpa de mi ansiedad xDD
Me paso pq mientras estaba en las pantallas de carga le daba muchas veces a START y a la X pq tenia ganas de empezar (aunq no servia pa na xDD). En cambio si le dejo q cargue y no toco na mas me funciona bien.
Salu2
A mi tambien se me ha colgado, no recuerdo que estaba cargando en ese momento, pero se quedo pillado. Fue solo una vez, uff!!! (tampoco lo he machacado mucho, 8-10 horas seguidas:D )

Ah, mi PS2 es una v4 sin desvirgar!!!
A mi tambien me ha pasado y jugando una mision donde me sale un video se me quedo colgado y me jodio la mitad de la mision.
a mi se me ha colgado dos veces pero en pleno juego y me ha salido un mensaje "gta3 a tenido un fallo de lectura del dvd" o algo asi.¿ a alguien le ha pasado eso? ¿puede ser del juego o de la consola?.bs&hl
Eso tambien me lo ha dicho a mi, tambien pense que ya empezaba a fallar mi consola pero veo que no soy el unico, de todas formas ya no me ha pasado desde que estoy en la 2 ciudad, nose estaremos ante un expediente X o sera una cagada de la casa!!!
Nunca me ha salido y espero q no me salga nunca!!!! :-|

Parece ser problema del lector, que no son muy buenos que digamos.

Prueba a limpiar bien el DVD, que la PS2 es muy pijotera, y comprueba q el lector no te raye el DVD.

La tienes en vertical u horizontal?

Prueba tambien a ponerla en horizontal(si la tienes en vertical,claro), pq en vertical vibra mas y se puede descolocar el DVD.
Tambien puede ser un defectillo del DVD. Si ves que te sigue dando problemas en el mismo punto, descambialo y que te den otro...
Gracias, Mrkaf de todas formas hace dias que no me pasa si vuelve a pasar lo llevo a cambiar!!!
Gracias a ti, pq al final me pillé los altavoces con subwoofer!!!

Me decanté por los SR-30, que lo compré en la Fnac por 16900.

En el ordenador se oye de coña, con el discman lo flipé y cuando lo tenia puesto en la PS2, no lo apreciaba mucho, hasta que jugue al dia siguiente sin ellos puestos y me coske que si se notaba(es q la otra vez estube jugando horas y horas ...)

Tambien tenian los Arena por 16500, pero no de logitech sino de otra casa, labsNose, que creo que son tambien de logitech.

El subwoofer que tengo es de 16w, y las entradas son de jack de 3,5mm, como son las del Arena???

Thankxxx
Si te soy sincero no lo se ya te lo mirare y te digo algo!!!
TIENES KE DEJAR PASAR TODAS LAS INTRO SIN TOCAR NADA


:D :D
pues a mi me pasa lo del error de lectura del dvd intermitentemente, y es un rip de kalisto de la version americana, tostado en un verbatim metal azo a 2x.

Y alguna vez se me ha coldado.
A quien se le cuelgue que pruebe de abrir y cerrar la bandeja (sin hacer reset), a mí me ha funcionado cuando lo he tenido que hacer.
Justamente me acaba de pasar a mi hace 10 minutos, estaba en mitad de una mision y me ha salido eso de ERROR GTA3 DVD o algo asi, pero a los 2 segundos ha continuado como si nada, sin yo tocar nada.
SALU2

PD: Por si sirve de algo, el mio es la version USA en cd.
...el mio es original y se me a quedado 3 o 4 veces en las pantallas de carga, tengo la ps vertical, pero creo que es por jugar demasiado tiempo, no se...
joer que caca ,pensaba comprarlo pero se me estan quitando las ganas eso de los cuelgues no mola :(:? :( :-( :-( :-(
A mi se me ha colgado dos veces... Yo tambien creo que es por jugar mucho tiempo, siempre ha sido a la quinta o sexta hora... Eso si que es estar colgao de verdad.
Pues lo mio es peor ayer alquilé el juego y se me colgó 2 veces en 2ª misión, no llevaba jugando ni media hora y el disco no está rayado, apenas se habrá alquilado 2 veces, ponía error de lectura del dvd o algo así :? :(


pd: Oye nem donde puedo contratar los servicios de esa señorita XD XD XD
A mi se me colgo anoche cuando acababa de pasarme la mision de conducir a los mafiosos en la limusina, justo en la pantalla de carga posterior. Mucha gracia no hace, la verdad. No creo ke sea cosa de la consola, pues solo nos pasa en este juego. Supongo ke sera una gran cagada del juego. En fin, espero ke este suceso se minimice al maximo
marcegg70, tiene razon. ayer estuve jugando 5 horas sin saltar ningun video, y no se colgo. probad aver
Yo me he pegao buenas viciadas seguidas, y acabo de llegar a la 2ª ciudad y solo se me a jodido 1 vez. No creo ke pase kada 2 x 3, espero...
A mi se me colgó dos veces el primer dia de comprarlo en la pantalla de carga... pero ya no se me ha vuelto a colgar.
el segundo dia se me colgo la tira de veces, no se, fue quitarle el chip y funcionar bien, pero si hay gente que tiene la ps2 virgen y se le colgo, no se.

los sintomas del cuelgue eran que no tenia radio, y alcargar una mision se colgaba.
Debe de tener algo que ver con el chip, porque yo tengo el chip usb y si cuando da error quitas el chip, cambia el ruido que hace el lector.

No se si sera un sistema de proteccion, o una casualidad.

De todas formas yo solo he probado con el backup de la version usa grabado en un metal azo de 80 min.
Yo no tengo puesto el chip y se me colgó solo una vez. Este domingo estube dandole mucha tralla y no se me colgó.

Posiblemente sea un defecto del DVD al hacerlo, pq no creo q sea de programacion!!!

Mirar si es siempre en la misma parte del juego. Si pasan en los videos(por ejemplo), al estar estos en un mismo directorio posiblemente(y digo posiblemente) sea defecto del DVD y al leer en esa parte se queda pillada la consola!!:(


El lector de la PS2 no es una maravilla y es muy pijotera al leer determinadas cosas.
26 respuestas