Ayuda, solo carga psx

Buenas, estoy intentando poner un magicx en una v3.
La verdad es ke es muy jodia, pero bueno, las soldaduras parecen todas ok, comprobadas con tester y con lupa de 3 dioptrias.
Pues primero no cargaba copias, solo originales.
Se me ocurre cambiar el punto S por el SCEX del eolo, aunque no me daba continuidad, yo pensaba que seria el mismo, pues en el eolo hace la misma funcion, enviar el SCEX.
El +5v lo tenia con un cable de bobinar de 0.5mm bastante corto y masa lo tenia con un trocito de una pata de condensador muy corto y haciendo masa en la propia placa (habiendo rascandola antes). Ahora le he puesto otro hilo mas a +5v y a masa de cable de disketera, por lo que tienen 2 hilos.
Pues ahora me funcionan los juegos de psx en backup y todos los originales. Pero ps2 cd y dvd no los carga.
La lente no es, pues la tiene recien cambiada, y con el eolo lo cargaba todo ok.
Alguna sugerencia??? Por donde pueden ir los tiros???
Por favor, pido ayuda que ya llevo una semana con mi v3 y no hay manera...
Salu2, tedascuen
Ya he conseguido que funcionen los cds de ps2. Se los traga todos y muy rapido. El problema estaba en la controladora de cd/dvd. En concreto en el punto B. Lo resolde y se me ha soltado un par de veces, pero ahora ya esta bien agarrado y si que carga los cd's.
El problema ahora lo tengo en los dvd's. No consigo cargar ninguno. Solo originales.
Cuando intento cargarlos, le cuesta bastante detectarlos. Esto supongo que sera por la lente, ya probare a rodar un poco la rueda blanca, pero el tema esta en que al final los detecta como dvd. Pero en cuanto lo detecta, me saca la pantalla roja de inserte cd ps1 ps2.
Por tanto, supongo que la bios y la controladora, scex, masa, voltaje y reset estan bien. Pues carga ps1 y ps2 de pm y muy rapido. Pero el problema esta en algun punto que solo actue en dvd's, o eso supongo yo.
Asi, que quisiera que alguien me indicara que puntos puedo revisar. Creo que el w y r son para dvd, pero no lo se seguro.
Alguna sugerencia???
Salu2, tedascuen
1 respuesta