¿ Mejor experiencia online con PS2 o con Xbox ?

Pues ahora que había vendido mi PS2, con la idea de comprar el nuevo modelo de PS2 cuando llegue a Europa, me está tentanto la Xbox y su precio.

Y como una de las cosas que me atrae es el juego online, querría preguntar a los que tengáis tanto la PS2 como la Xbox con juego online con cuál estáis teniendo una mejor experiencia de juego en red y por qué.
Hombre, yo creo que aun no es comparable. No tengo una xbox (desgraciadamente) pero el de ps2 aun esta en pruebas..... con eso no quiero decir que vaya mal, sino mas bien todo lo contrario. Ahora mismo, en mi opinion, ps2 online va francamente bien, pero no hay mucha gente (sobre todo en lo que no sea SOCOM). Es decir, que igual cuando haya mas gente por no estar en pruebas va mas lento (mas ping por servidores saturados)...... o sigue yendo igual de bien pero siempre encuentras mas gente con quien jugar........
si lo q quieres es jugar online pillate la xbox.
un saludo
Lo mejor de todo los razonamientos xDDDD
nEWBIE16, no digo que tengas razón o no, pero da algún motivo por lo menos :).
pues yo te voy a decir la verdad no e probao todavia ninguno de los 2 jejejejeej no se para ke escribo pero bueno aver mi opinion ke me pondre online la play2 es ke te pilles la play2 porke mira tony haws,socom, muy pronto winning eleven 7, y gran turismo4,nba2003,final fantasy y muxos ke este momentos no me acuerdo podras jugar a tos esos online y en xbox nose ninguno eske no estoy muy informao mejor ke lo diga otro , pero aki a españa todavia no a llegao la ps2 online por eso no ahi muxos aun asike tu elijes
jejejeje adiossssssssssssssss [fumando]
Yo he probado los dos , el Socom de PS2 y la demo de MotoGp y funcionan perfectamente sin nigún lag . Por juegos y por el sistema elegido (con Live MS controla todo) , creo que las desarrolladoras estarán mas interesadas en PS2 , pero en XBOX , tienen algún control de backups.

A menos "backups" menos chetos , es matemática elemental . Si puedes comprate los dos , para convencerte mira los videos de Halo2
pillate las 2 XDDDDDDD
hombre la xbox si fracasa algo de los servers tiene mazooo $ el tito gates pa solucionarlo XDDD
y los halo son la poya
Pues la xbox tiene muxos mas juegos online aora mismo. y lo de los ranking de jugadores , listas de amigos y eso. Esta bastante mas currao en xbox. Las 2 unicas putadas de xbox ........... jugar con originales y pagar cada año. Pero el primer año por 60 € de dan el kit de conexion, micro, demo moto gp ........ etc. salu2
yo os sere franco... Tengo la PS2 ( sin el kit de inet ) en breve me compro la X ( con el kit de inet ) y en junio o julio cuando salga el kit para PS2 me lo comprare, prefiero tener las dos a no estar dudando en si una es mejor que otra, pero bueno si tuviera que elejir me quedaria con Xbox por el mero echo de que microsoft desde un principio tenia clarito para que queria esa consola para juego Multijugador online no se si esta mas preparada que la PS2 o no pero por lo que he podido leer no tiene LAG nada de nada y de aqui a navidades ya habra tropecientos juegos para online ( supongo que para PS2 tambien ) en fin lo dicho yo me quedo con las dos y asi disfruto de las dos ;)
hostia tio, no quiero ir de quejon, pero ocupa mas tu firma que cualquier postque quieras escribir.

un saludo
Pues yo ya llevo vastante tiempo con las dos y realmente las dos las disfruto mucho.. tengo que admitir que el xbox Live es mi favorito por el comunicador.. pero el PS2 Online tambien tiene sus cosas a favor.. y especialmente que maneja mucho mejor la cuestion del lag ya que como no usa comunicador (exepto por SOCOM) pues hace que el juego sea mas fluido... Yo diria que lo mejor es tener las dos.. Ademas si vas a tener el Xbox Live pues no te costaria nada más tener el PS2 Online ya que no tienes que pagar por el servicio ni por jugar (exepcto por el Ever Quest)..

Yo ahora estoy muy enganchado con el RTCW(xbox) y el midnight Club 2 (PS2) y pienso que los don me dan mucha satisfaccion en cuanto jugar Online se refiere :-D
Pues yo también tengo los dos y...sinceramente,no sé si será por el juego en sí (Ghost Recon en Live frente a Socom),pero...desde que me llegó el kit para PS2 no he vuelto a coger el Live. Estoy enganchadísimo con el puto SOCOM.Además,tiene el alicente del ranking...Saludos.
Una pregunta referente al kit de inet de PS2... No lo estan testeando???? si es asi... como que mas de uno lo ha mandado a pedir y se lo han dado??? es que aun que este en testeo se puede comprar ya?
Escrito originalmente por Mark
Una pregunta referente al kit de inet de PS2... No lo estan testeando???? si es asi... como que mas de uno lo ha mandado a pedir y se lo han dado??? es que aun que este en testeo se puede comprar ya?


Si no me ekivoco es por ke akí en España se está testeando y por eso todavia no ha llegado, pero en Usa y Jap llevan ya mazo tiempo jugando.. hay peña ke se lo pilla de Usa y palante.

Salu2.
13 respuestas