¿como se comprueba la continuidad?

hola a todos! poz eso, he visto en tutoriales que se explica todo, pero a nadie se le ha ocurrido explicar como comprobar que los puntos estén bien soldados,que no hayan cortos; vamos como usar el polimetro.
estaría muy bien que alguien hablara de esto, tanto del analógico como el digital.
venga, ¿quién se anima?
Gracias a todos
bueno yo te voy a hablar del digital que es el q yo tengo,
lo primero es colocarlo en un signo como este >+ y luego pues es muy facil, solo tienes que poner cada polo del polimetro donde tu creas que puede aver contuinuidad o no, si en la pantalla marca 001 o 002 o 000 o números aproximados a 000, esq hay contuinidad, tambien puede pitar cuando alla continuidad, pero el mio no lo hace, por ejemplo, si quieres mirar si en la bios hay continuidad, pues pones un polo en una patilla y el otro polo en la patilla adyacente, y si te da un pitido o 00X esq hay continuidad, si no te marca na pues esq hay continuidad, ten en cuenta q si miras en un fusible bueno va a aver continuidad ya q en los fusibles tiene q haber continuidad, bueno eso es todo lo q yo se acerca de un como usar un polimetro(aprte de medir voltajes etc...), espero averte ayudado ati y a todos los q tengan dudas parecidad.
Salu2
1 respuesta