pues hace 2 dias instale un dm3 v2 en v5...y la verdad iva mucho mas que bien...el tema se jodio cuando el chico me llama y me dice que no le lee nada...pero que funcionaba...osea que tenia imagen...hoy la desarme y mirando y mirando me doy cuenta que se me habia quedado un pelin de estaño entre 2 contactos de un componente que tiene 4 contactos de cada lado pero no es similar al bios....se lo saque y sigue igual....si le pongo un cd el motor casi ni gira pero por el contrario si le pongo un dvd el motor gira a 1000 rpm...que se vuelve loco....en fin ya no se que hacer visto que ningun cable se ha desoldado y que la maquina tecnicamente funciona...supongo que ese componente se me ha quemado o algo asi...el mismo se encuentra bajo la controladora de cd/dvd...vamos por el lado donde se encuentra el bios y demas.
he notado que los componentes que estan al lado toman mas temperatura de lo normal y que el dm3 tambien..pero supongo que se debera al componente que esta mal....o quemado en el peor de los casos...esto lo he maquinado o supuesto ya que al no haberse desoldado ningun cable y la maquina enciende se lo atribuyo al componente ya que no habia otra cosa rara....haber si alguien tiene alguna solucion o alternativa....los dvd los intenta leer pero no hace mas que saltar el lente como si se tratara de un disco muy rallado....bueno espero .....haber que sale de estos super bochos!!