Ayuda con virus Win.Opaserv.Worm

Hace tiempo, me entró el virus Win32.Opaserv.Worm. El Norton antivirus me lo detectó y lo re´paró, pero al rato de estar en internet lo vuelve a detectar y siepre está asi.
busqué un poco de información sobre este virus y encontré que se te mete en el ordenata mediante redes locales.
Yo lo desinfectaba y siempre vuelve a salir. Entonces, como leí lo de las redes locales, yo tengo compartido mi disco duro con el portatil de mi hermano, y entonces dejé de compratir el disco duro y todo bien. ni rastro del virus.
Lo malo, que a la que lo comparto y me conecto a internet, se vuelve a colar.


Alguien sabe como conseguir que me deje tranquilo???
se ve que cuando tengo el hdd compartido y me conecto a internet, no se como lo hace, pero detecta que mi ordenador está conectado e intenta colarse.
Los archivos que te mete en el ordenador cambian de cuando en cuando. Por ejemplo, igual te mete uno que se llama"alevir.scr", como te intenta meter otro que e llama "brasil.bat" y este virus intenta modificar el win.ini, para cargarse en el inicio y cada vez que te conecte intentar mirar si hay una version mas nueva para autoinstalarse.

El Norton antivirus, el unico archivo que me repara es cuando se ha infectado el win.ini, los demás me los pone en cuarentena para eliminarlos.

que hago????


Saludos
En la oficina en la que estuve trabajando también ha entrado, y me he vuelto loco para limpiarlo, pero el muy mamón siempre reaparece. Tiene todos los .ini llenitos de líneas de código que llaman a los ficheros que activan el virus (brasil.exe, instit.bat, ¡marco.scr, alevir.exe y no recuerdo si alguno más).

Lo voy a solucionar con el mejor comando que ha inventado Microsoft: FORMAT C:

Os aseguro que limpia mejor que el Mr Proper y el Pronto juntos :Ð
Me parece que ya lo he solucionado.
Después de poner este post, sguí buscando y me bajé un parche para el Windows Me, y ahora, si comparto la unidad c, de momento no me ha vuelto a salir.


Saludos
3 respuestas