Sims Problemas

Hola a todos.

Tengo un problema con los SIMS, resulta ke tengo todas las expansiones instaladas (juego con la de animales a raudales) y ahora parece ser ke se a jodido algun archivo del disco duro y no kiere arrancar el juego, el caso es ke llevo muchos meses jugando a este juego y kisiera saber en ke carpeta y fichero se salvan los progresos del juego antes de desinstalarlo, he probado ya lo siguiente: he copiado toda la carpeta del juego de los sims en otra carpeta de mi Pc para no perder los datos, he desintalado el juego, he vuelto a instalar todas las expansiones y he vuelto a probar el juego y funciona de puta madre de nuevo, he vuelto a copiar la carpeta de los sims que antes habia copiado y vuelvo a tener el problema de que no arranca el juego, con lo cual sospecho que algun archivo del disco duro esta corrupto, si alguien sabe en que carpeta del juego y como se llama el archivo donde se salvan los datos de las partidas guardadas, le agradeceria ke me hechase una mano.

Gracias de antemano
Busca en la carpeta de los sims en alguna que se llamaba saves me parece.Un saludo.

Pd si no esta ahi mira aver en misdocumentos.
1 respuesta