Alguien ha visto algun tutorial de....

Pues llevo ya una semana i dos dias en busca de un tutorial facil i entendedor sobre la instalación de debian... me gustaria que si sabeis de algun tutorial, lo postearais, por lo menos la url, me hariais un gran favor de todas formas si yo encuentro uno lo posteare, porque seguramente alguien también se puede encontrar en mi situación
Salu2;) y gracias de todos modos :)
yo tengo un tutorial k no se donde lo enkontre, lo malo esk formatee y ya no lo tengo, pero lo tengo impreso.si kieres te lo eskaneo y te lo paso.
Pues me iria de coña tio.... si te animas... :D
Salu2;) y gracias.
Que rapido contestais ! xDDDDDD Zeenek ya ta creo que con el oficial me apaño.... mira que lo estube mirando pero no lo encontre.... mira que soy ciego... xD i eso que uso gafas...
Salu2;) y muchas gracias a los dos :)
Hace tiempo netvicious puso uno con todas las pantallas y todo. Estaba bastante bien, pero no te puedo decir la dirección, porque como soy tan desastre con los bookmarks, lo perdí. A ver si con la búsqueda avanzada ó si no si alguien se acuerda te peude dar esa dirección.

Salu2!
Muxas gracias a todos utilizare la busqueda avanzada para encontrar el tutorial que dices...
muxas gracias a todos :)
8 respuestas