¿gamecube O Xbox?

Hola, a ver si me podeis ayudar. Toda mi vida he estado jugando a juegos de Sega y especialmente a los Sonics, pero desde el fracaso de la Dreamcast no he podido disfrutar a sus juegos, ya que queria comprarme la consola la cual tenga el nuevo Sonic, nada de remakes o recopilaciones, pero ahora va Sega y lo va a sacar para las tres consolas. La PS2 tengo seguro que no me la compro, pero tengo mis dudas entre GameCube y Xbox... ¿Siendo Seguero cual me interesa mas? No se si esto servira para que me ayudeis, pero me gustaria poder ver las pelis en DVD en la tele y no en el ordenador, pero tambien tengo dos hermanos pequeños (6 y 2 años) que se mueren por los pokemons y compañia. A ver si me ayudais, ¿por cual me decanto?

Un saludo!
XboX Powa!!!! pelis dvd,en divx (con chip y mas cosas tambien con el chip),live,.......
y tambien ay juegos para niños pekeños.

salu2
Eso depende de tus gustos sobre los juegos.Como máquina es mucho mejor la xbox y mas si miras los juegos q vienen pero claro si te gusta el zelda ya sabes x cual decantarte (o los pokemon). Ademas si quieres ver pelis entonces descarta la cube.
Yo he jugao a las 3 y me kedo con la xbox...solo me pillaria la cube x el Zelda y los resident, q no es poco pero si estos juegos no te llaman entonces comprate la xbox.
Salu2.
hola, bienvenido a EOL [fies] . Yo me compraria la GC. Habras oido decir que solo tiene juegos de niños pekeños, mentira. Con ella puedes disfrutar tu y tus dos hermanos pekeños. Tu lo puedes hacer con juegos como Metroid, eternal darkness, Zelda(a mi no parece de niños pekeños). Tus hermanos podran disfrutar con juegos como Mario(k aunk lo parezca tampoco es d niños mu pekeños, cuesta lo suyo pasarselo), luigi´s mansion, pikmin, Micky, pokemon(proxiamente). Lo de ver pelis en DVD es el unico incoveniente si no tienes un aparato aparte que los reproduzca. Ademas me parece que la van a bajar d precio si esk no la han bajao ya. Enga a por la CUBE.
salu2[oki]
Joe sto ta mejor e Off-topic ;)
Segun lo q pides de tus hermanos, ta claro, GC (por lo de pokemon) y de paso tu tendras joyas de nintendo y tu sonic (creo q la mjor version es la de GC, creo)
El nuevo juego del Sonic Team sale solo para Gc [360º]
Como consola sin lugar a dudas es mejor la GameCube por tener juegos mas divertidos (tando "adultos" como mas infantiles -santa chorrada yo con 28 juego de los lindo a esos juegos "infantiles"). Ya no tiene esos juegos SOLO para niños. (bueno alguno hay..como el mickey pero hay se queda).
Los juegos "infantiles" esta vez si que pueden jugarse por gente no infantil (el mario es chungo de cojones).
En cuanto a juegos con sangre (que hoy en dia parece que sino tienen la gente no puede jugar ¬_¬ , loshay y muchos. Por ejemplo los RE, Killer7, un juego de Capcom que va ha sacar proximamente en el cual necesitaras una fregona para limpiar la sangre de tu cuarto.
La "unica" pega es que no puedes ver DVD en ella. Santa tonteria ya que por el precio que vale (y que bajara mas en los proximos meses devido a la bajada de precios de sus rivales) te puedes comprar uno cualquiera que SEGURO que es mejor que el de las otras consolas que ni el de la PS2 ni el de la Xbox tienen.
Ademas, que si ves DVD en la consola antes se morira su lector...
(tienes reproductores de sobremesa desde 12 mil pts...).

En cuanto a laXbox , es la que tiene mejor tarjeta grafica (si tarjeta ya que su hard se basa en un PC - no digo que sea un PC pero a mi entender poquito le falta-). De juegos no esta mal aunque a mi no me acaba de tirar su catalogo.

Ventajas respecto a la cube : el lector DVD (que como he dicho para mi no estanta ventaja) y que se puede piratear.

Pues eso, ha por cierto, yo tengo la Cube . Los juegos que tiene esta ha sido el factor que me ha decantado por ella.

Pues ya sabes, a mi entender la cube es una gran eleccion,

Aunque si tienes pasta, pillate las dos (seguro que despues de vacaciones de verano te salen a unos 175 cada una ;-) )
desde mi punto de vista me pillaria la xbox, pq aparte de ke sega, saca y esta sacando juegos para todos los publicos para la gran X, ademas podras contar con un plantel de juegos ke va desde los juegos para los mas pekeños de la casa, como para los mas adultos, para todos los gustos y con una calidad muy alta, GC, ke no voy a tachar para niños pq seria harto injusto, debo resaltar ke si ke tiene un tanto porciento muy elevado dedicado a juegos infantiles como pokemon y derivados, pero ojo, tb tiene joyas como resident, zelda, metroid, ff crystal chronicles y demas, pero personalmente, en lo ke se refiere a variedad, y para ke pudierais gozar todos, ademas de tus hermanos kreo ke la X se adecua mas a lo ke buscas.

Atte
Evil Vega
Escrito originalmente por Evil Kairi
GC, ke no voy a tachar para niños pq seria harto injusto, debo resaltar ke si ke tiene un tanto porciento muy elevado dedicado a juegos infantiles como pokemon y derivados,
Atte
Evil Vega

Hay que informarse un poco antes de hablar, no hay ni un solo pokemon para Gc. :o
Seamos objetivos, si tu kieres ver dvd, y NO kieres comprarte uno normal, ke lo kieres en la consola por webs, la XBOX de cabeza, sobre sega, buf, esta muy empatado, para X salen grandiosos juegos de sega (jsrf,pdo...), pero si dentro de sega, lo que te gusta son juegos tipo sonic, el sonic team se centra muxo mas en cube (tenemos el sonic adv 1 y 2, el megacollection, el nuevo proyecto que tiene una pinta alucinante, etc), amas, sega con nintendo por ejemplo estan trabajando en el nuevo fzero, que es INCREIBLE.

Luego, para mi, lo mas importante, los juegos exclusivos de cada consola, cada una tiene un buen catalogo:

Xbox: Halo,Halo2, doom3, hl2,pdo,jsrf,fable
Cube: Marios,zeldas,finals fantasys,residents evils, eternal darknes, metroids, mario kart, smash bros, star wars:rogue leader, etc

Y el ultimo factor, te importa la pirateria? si la respuesta es que si, a por la xbox

salu2
Lo suyo es comprarse la Cube ahora , con Zelda o Metroid , y dale 6 o 8 meses y te compras la XBox , esperando a Halo2 y Doom3 , me parece un pecado perderse alguno de estos juegos por tener una consola u otra.
Escrito originalmente por palpatine

En cuanto a laXbox , es la que tiene mejor tarjeta grafica (si tarjeta ya que su hard se basa en un PC - no digo que sea un PC pero a mi entender poquito le falta


es GPU como TODAS las consolas ;)

yo la verdad es que te recomendaria las 2, yo tengo la xbox y me encanta todo lo que puedo trastear con ella, que si cambio de HD, que si modding, los divx, emuladores, juego LAN, etc, en cambio he de reconocer que la cube tiene unos juegos muy... digamos tipicos, me explico, son juegos que te hacen sentir lo que sentiamos cuando solo estaba nintendo y sega, yo ahora estoy ahorrando para pillarme una cube aunque solo me llaman de momento el zelda y los residents (el 1 el 0 y el 4, el resto ya los tengo XD)y veremos que tal esta el mario 128. Pienso que deverias provar ambas consolas (si tienes vecinos o amigos con ellas) y luego decidir tu
Escrito originalmente por Scatsy


es GPU como TODAS las consolas ;)


1) he dicho tarjeta por costumbre. (las tarjetas graficas son GPU mas memoria y cuatro cosas mas dependiendo del modelo).
je, je,... la costimbre del PC

yo la verdad es que te recomendaria las 2, yo tengo la xbox y me encanta todo lo que puedo trastear con ella, que si cambio de HD, que si modding, los divx, emuladores, juego LAN, etc,



PAra trastear ya estan los PC. (y bastante dolores de cabeza da por eso, eso si que divertido es...
Con las consolas prefiero que sea como siempre pero bueno...

en cambio he de reconocer que la cube tiene unos juegos muy... digamos tipicos, me explico, son juegos que te hacen sentir lo que sentiamos cuando solo estaba nintendo y sega, yo ahora estoy ahorrando para pillarme una cube aunque solo me llaman de momento el zelda y los residents (el 1 el 0 y el 4, el resto ya los tengo XD)y veremos que tal esta el mario 128. Pienso que deverias provar ambas consolas (si tienes vecinos o amigos con ellas) y luego decidir tu


Hay muchisimos mas... y todos super guapos. Nintendo y otras compañias sacan juegos guapisimos...no solo el Zelda y el RE estan guapos, aunque estos son guapisimos ;-)
Seran tipicos , pero sinceramente , para mi son los mejores y no la porqueria que llaman juegos que sacan para otraso trastos...
palpatine te veo un poco irritado, no veo el motivo la verdad, pero me das a entender que te ha mosqueado que no haya recomendado ciegamente la cube, yo e dado mi opinion de porque me gustan ambas, y creo que e dejado claro lo que queria decir con lo de los juegos tipicos, ademas no he dicho que solo haya esos, e dicho que solo me llaman esos, a si que tranquilizate un poquito :)
ami personalmente lo q mas me tira es el juego online(especialmente los shooter) , asi q si tb te va a ti .....ya saves q te recomiendo

de todas formas piensa en q tipo de juegos te gustan y decide tu mismo , no dejes q nadie te coma la cabeza

salu2 a to2
Escrito originalmente por pazguato2001
ami personalmente lo q mas me tira es el juego online(especialmente los shooter) , asi q si tb te va a ti .....ya saves q te recomiendo


UN PC !!! y ademas gratis !!
Parece ser que la cajita negra de Billy ya emula perfectamente algunos juegos de N64, en un port del Project64.

LA XboX no es solo la Xbox, es una Nes, MasterSystem, Megadrive, SNES, PSX, N64, Callus, CPS2, NeoGeo y por ultimo y no por esto menos importante.... XboX... Ademas de poder ver DVD, DivX y poder utilizarlo como ordenador (con linux por supuesto)....

Que quereis que os diga.... cada vez me tira mas la X, pero no porque sea mejor que la cube, si no porque te sale mas rentable.
La Cube es una gran consola ... pero solo es eso.... consola....
Escrito originalmente por palpatine


UN PC !!! y ademas gratis !!


palpatine si dejases de rebatir las opiniones de los demas, quizas podamos mantener buen royo :), por cierto para PC hay qeu pagar el ADSL (si quieres jugar bien ;))
Yo creo que este tipo de posts siempre han sido absurdos y no suelen llevar a nada, básicamente porque el usuario de GC te dirá que te compres una Cube sin pensarlo, el de la X que vayas a por la X, y el de ambas que una tiene Zelda, la otra Halo y que elijas la que más te guste.
La pregunta es buena, lo que suele ser poco orientativo son las respuestas. Normalmente hay poca objetividad y cada uno tira para lo que tiene o le gusta a él.

Mi recomendación. Ten en cuenta lo que buscas en una consola. Si lo que quieres es la consola de toda la vida, con juegos de corte japo, divertidos y exclusivos, a por la GC.
Si quieres algo más (no digo más=mejor), la X te ofrece un catálogo de juegos mayor y más variado, más enfocado a los gustos occidentales, aunque también tiene sus buenos juegos japos, el mejor juego online que puedas encontrar (si, mejor que en PC) y una scene interminable.

Por si sirve de algo, yo tengo una X como opción principal, pero en breve me haré con una GC sólo por un par de tesoros que tiene (Mario's, Zelda y Metroid). De cualquier manera ninguna de las dos te defraudará.
Tienes que decidir por ti mismo, mira el catálogo de ambas, presente y futuro, y el que más te atraiga es el tuyo... y esa es tu consola, no hay más vueltas.
Escrito originalmente por Scatsy


palpatine si dejases de rebatir las opiniones de los demas, quizas podamos mantener buen royo :), por cierto para PC hay qeu pagar el ADSL (si quieres jugar bien ;))


Perdona, ¿acaso en una consola no hjs de pagar a telefonica u otra empresa?
Hablaba de no pagar por el poder jugar...

Ademas para mi para jugar a FPS lo mejor sin lugar a dudas siempre será el PC.

Y sino estas de acuerdo es tu opinion, lo siento, pero para mi los FPS como en pc nada.... aun me acuedo de la primera vez que INTENTE jugar a un FPS en una cosola....
con un pad me da [lapota] jugar....

PAra los FPS el teclado y el raton es lo mejor que hay...

(aparte de eso los FPS tampoco es que me maten mucho...jejeje, -casi no los toco - prefiero otro tipo de juegos).
Escrito originalmente por Zhul
..... el mejor juego online que puedas encontrar (si, mejor que en PC) y una scene interminable.


No estoy nada de acuerdo contigo.
Incluso la scene de PC es mejor ya que mucho (por no decir la gran parte) de lo que veo son "ports" de programas de PC.

Eso si, la x-box es muy buena maquina que satisfacerá completamente a los que se la compren, al igual que la GameCube.

Eso si, a mi me gusta muchisimas veces mas el catalogo de la cube que el de la xbox.

Y para que lo sepais a mi la N64 me dio un asco impresionante... es mas.. estoy haciendome una coleccion de consolas clasicas y veo muy dificil que incluya la N64 en ella por no tener nada que me interese y justifique la compra para la cole (mi coleccion no se basa en amontonar consolas sino en buscar aquellas que me aproten algo, asi como los juegos de verdad me interesen de estas).
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
YO SOLO TENGO UNA DUDA EIN?

Alguien que se pille la Xboxz es por los juegos ein?

Existe alguien ein?
Escrito originalmente por Borochi
YO SOLO TENGO UNA DUDA EIN?

Alguien que se pille la Xboxz es por los juegos ein?

Existe alguien ein?


seguro que no,ya que la xbox no tiene juegos...

a que no borochi??... :-|

al que dijo que por ver dvds en la consola se te casca el lector antes,quien te ha dicho eso compadre??¬_¬

para el chaval del post:

si te gustan los sonics,pos por ahora GC es para la que estan saliendo

pero desde el momento en que dijiste que querias ver dvds en la consola la GC queda totalmente descartada creo yo

ahora que si el dvd no te importa,pos mira el catalogo,prueba unos cuantos juegos y punto,no te dejes guiar por fanaticos,que solosaben decir sandeces

no quiero poner ejemplos...


la xbox no solo tiene fps,como unos post atras han querido dejar entrever :-|

informate bien del catalogo de las dos(no lo que te digan estos),y prueba y juzga,te pilles la que te pilles,es una estupenda eleccion
Alguien que se pille la Xboxz es por los juegos ?
Existe alguien?


Claro que sí, hombre. Hay tanta calidad de juegos en Xbox como lo puede haber en PS2 o GC. Te pueden gustar más o menos, pero la calidad es indudable.
La scene y el juego online es sólo un aliciente más, lo principal son los juegos.
Palpatine gran emperador oscuro :P, sobre los Shooters no te lo negar, es muuuuucho mas comodos jugarlos en PC, y si con lo de jugar gratis ya contabas con el precio del ADSL tb te doy la razon, pero en lo de la scene..... mira creo que en pc no existe la scene excepto para releases de juegos, me refiero a que lo que llamamos scene son las cosas no oficiales qeu salen para consola, por eso dicen que xbox tiene una scene interminable ( y creo que pronto tambien habra para game cube :)), pero es que tus comentarios parecen querer decir, que no se compre una xbox ni por asomo.

Para lo que dice borochi, yo conozco 3 personas que se la han comprado para los juegos na mas ^^ y ni tienen chip ni nada, que genmte honrada tb hay fuera de nintendo ;)
Escrito originalmente por Scatsy
Palpatine gran emperador oscuro :P, sobre los Shooters no te lo negar, es muuuuucho mas comodos jugarlos en PC, y si con lo de jugar gratis ya contabas con el precio del ADSL tb te doy la razon, pero en lo de la scene..... mira creo que en pc no existe la scene excepto para releases de juegos, me refiero a que lo que llamamos scene son las cosas no oficiales qeu salen para consola, por eso dicen que xbox tiene una scene interminable ( y creo que pronto tambien habra para game cube :)), pero es que tus comentarios parecen querer decir, que no se compre una xbox ni por asomo.

Para lo que dice borochi, yo conozco 3 personas que se la han comprado para los juegos na mas ^^ y ni tienen chip ni nada, que genmte honrada tb hay fuera de nintendo ;)


tanto como que no se la compre no... si es buena maquina..(lo que quiero convencerle que se compre una cube [sati] )
?y ha que te refiers que en PC no hay "scene"?
¿cosas no oficiaales? ¿te refieres a programas no "oficiales" como aquellos que no han sido creados por M$, COrel, IBM, etc?
Pues esta lleno...
por ej. TODOS los emuladores que hay en Xbox SON conversiones de PC (alguno puede que no pero casi todos si).
¿sabes porque hay tanta "scene" en xbox, porque simplemente han adaptado los programas ya hechos para el PC debido a que os pese o no, la Xbox es basicamente un PC (no es un PC pero su base si que lo es.. esto no tiene nada de malo, mas bien bueno , por eso hay tanta scene).

Las dos maquinas son grandes elecciones.
Yo me decante por la cube por los juegos y por añorar a Nintendo (desde la snes no jugaba a cosas de nintendo) y no me arrepiento.
Hoy en dia cualquiera de las tres consolas es una sabia eleccion (incluyo la PS2). Incluso una Dreamcast es una buena eleccion si la encuentras (yo estoy buscando una nueva por ejemplo - no de segunda mano sino nueva) para ampliar mi cole ;-)

Centrarse en que se puedan ver tambien DVD no te tiene que procupar ya que el precio de los DVD (80 euros) y de las consolas (200) es tan bajo (relativamente) que ya va bien tenerlos separados para evitar gastar las lentes de las consolas con las pelis. Que me digas antes cuando valia cada trasto 300 euros o mas, pues si que era una sabia eleccion pero hoy en dia...
La verdad, si te has de gastar 30 euros en el mando, ¿no es mejos gastarse 80 en el DVD completo?
Pues eso, no importa que consola te compres , todas son buenas y tienen buenos juegos.
Si puede prueba las dos (pero asegurate que pruebas los buenos juegos de cada una) y después decide.

PD : yo no probe los juegos antes de comprar la mia, pero vi el catalogo y algunos juegos, y el febrero pasado un dia fuy y me la compre ;-)
no me refiero a eso, me refiero a cosas que oficialmente no pueden salir para pc, por ejemplo oficialmente no puede salir ni emuladores ni divx ni nada de eso para xbox, por eso se dice que tiene mas scene, en PC no hay nada prohibido (casi nada ^^', supongo que sabras lo que digo), y por supuesto que los emus de xbox son conversiones de PC, pero en PC se pueden hacer legalmente y en xbox no esa es la diferencia; pero es lo unico portado de PC el resto son originales :), pero que vamos volviendo al tema del hilo que lo mejor es probar las 2 que comprarte la que mas te convenza


PD: el DVD de la X con un apaño muy sencillo es un DVD de mas calidad que uno de 80€, y sin modificarlo tb es un DVD de muy buena calidad :)
Gracias a todos por contestarme. Es que las dos son grandes consolas, y cada una tiene grandes bazas y eso hacen que cualquiera de las dos sea una buena opcion y por eso me cuesta decidirme :( Bueno, espero esperar el milagro y que sega anuncie para que consola ira el "Shenmue 3" y como lo anuncie para las dos como hizo con el Sonic ya si que me da algo jejeje. Pues nada, este verano me veo trabajando como un tonto para comprarme las dos consolas ya que como decis es tonteria perderse grandes obras de arte por tener una o otra, pues nada, que me tocara pillarme tambien la Ps2 para disfrutar el MGS3, que es un delito de que Konami no lo saque para la Xbox y GC
[uzi] Konami

Un saludo y gracias!
pues teniendo las 2, me kedo con la XBOX.

Sobre el que pregunta si alguien ha comprado la XBOX pr sus juegos... PUES YO SOY UNO:

- jet set radio future
- halo
- moto gp
- pgr
- panzer dragon
- munch odysee
________________________________

sin duda alguna XBOX,

y encima tienes más consolas en una:
Nes, MasterSystem, Megadrive, SNES, PSX, N64, Callus, CPS2, NeoGeo, luego tienes el reproductor de DIVX y DVD o VCD ó MP3...

joder, solo esto ya justifica la compra.
(aunke yo no la compré por esto) cuando la compre ni sabia ke se podia hacer tanto con la XBOX, cada dia me kedo mas flipao.
Escrito originalmente por Escapology
me tocara pillarme tambien la Ps2 para disfrutar el MGS3, que es un delito de que Konami no lo saque para la Xbox y GC
[uzi] Konami

Un saludo y gracias!



tranquilo, que acabará saliedo para Xbox, aunke a mi no me preocupa lo mas mínimo teniendo las 2 consolas, pero si lo pudiera jugar en Xbox, mejor ke mejor....
31 respuestas