Esto... no os parece un poco pronto hacer ligas WE7?

A ver, no qiero joder to el wen rollo q se ta creando con esto de las ligas, y la animacion q sa montado pero... a ver, hemos jugado alguno ya? No sabemos como será el juego online (espero q al final no nos la metan y solo traiga actualizacion online), q tipo de torneos habra... y lo mas importante, como han cambiado los eqipos respecto WE6.
Yo soy fijo de Italia y el Manchester, pero no se como serán en WE7, supongo q wenos, pero nunca se sabe. Lo q ta claro q no me vi a pillar un eqipo q no tiene delanteros resolutivos, o un mal portero. Por lo q yo me esperare a tenerlo para apuntarme a alguna liga. De todos modos, dado q nosotros tenemos clan, tpc os preocupeis. Podeis apuntaros a las ligas q qerais, pero q sepais q habra ligas entre los 16 miembros del clan, con partidos de copa de por medio y tal. Ya lo iremos poniendo como os dije en la web (a ve si la acabamos pronto los juegos y respectivas ligas q jugaremos). Enga un saludo.
Temprano no es, el mes q viene y como mucho estirar de aquí 2 ya sale el juego, y cuando antes lo tengamos organizado mejor.

Y los equipos pues ya se verá, se podría tomar este torneo como prueba ya q nadie sabrá si su equipo sigue siendo tan bueno o no, por ejemplo argentina se sale con el parche sologoles.

Ya se verá, la cuestion es probar eso online, cuando se haga el segundo ya todo el mundo sabrá cual quiere elejir, eso si, q nadie cambie los equipos a última hora.

Salu2

PD: reduce tu firma.
Estais seguros que se podra jugar online? Yo lei que solo era para descargas [mad]

Saludos [beer]
Escrito originalmente por CuRRoS
Estais seguros que se podra jugar online? Yo lei que solo era para descargas [mad]

Saludos [beer]


Sony sacó 1na lista con los juegos online (ingame), y aparecía WE7 [babas] , si x alguna razón no fuese online, se guarda para otro juego de fútbol, pero seguro k es online. :D
Escrito originalmente por DAROQUI


Sony sacó 1na lista con los juegos online (ingame), y aparecía WE7 [babas] , si x alguna razón no fuese online, se guarda para otro juego de fútbol, pero seguro k es online. :D



Recemos todos xa q asi sea [tadoramo]
En veranito me comprare la Play 2y como no el adaptador para poder jugar en red :-) Ha si hare un buen equipo online con mi pc nuevo, el xbox live y la ps2 [ginyo]

Saludos [bye]
eso de ensillar el caballo sin tenerlo es duro,a mi modo de ver las cosas hasta no tener el juego en mis manos no hare cuentas con Online,es mejor no desilucionarce;y espero que les resulte los clanes esos que estan armando...
No me extrañaria que mañana empesaran con los clanes para el MGS3 XD o el RE Online ...
Saludos
Escrito originalmente por Benzo
Temprano no es, el mes q viene y como mucho estirar de aquí 2 ya sale el juego, y cuando antes lo tengamos organizado mejor.

Y los equipos pues ya se verá, se podría tomar este torneo como prueba ya q nadie sabrá si su equipo sigue siendo tan bueno o no, por ejemplo argentina se sale con el parche sologoles.

Ya se verá, la cuestion es probar eso online, cuando se haga el segundo ya todo el mundo sabrá cual quiere elejir, eso si, q nadie cambie los equipos a última hora.

Salu2

PD: reduce tu firma.



jejejeje, una de las pocas veces que estoy totalmente de acuerdo contigo [burla2]

un saludo

pd: en lo de reduce tu firma no XD

pd2:a quien no quiera que no se apunte, yo voy a hacer unicamente 10 grupos, y vamos por el 5º, asi que si despues el we7 es online de verdad ya no habra marcha atras.
Q sera online es casi seguro(yo lo tengo claro)no creo q konami deje q ea con el fifa 2004 se quede con todo el pastel del "futbol online" uno de los generos mas deseados x los usuarios para jugar online.
Y seguramente lo veamos rulando x la red antes de lo q creemos (eso mas q creerlo lo deseo XD ).
Saludos.
8 respuestas