Escrito originalmente por Corky82
No si va a resultar que va a ser tu el escritor del libro, ya que sabes mas que nadie
[B]
No , la policia pensaba daros bates de beisbol gratis al bajar del autobus. si hay abusos es por algo
[B]pequeño fallo, en verano suele hacer calor, no frio, pero un error lo al hiscribir lo tiene cualquiera
[B]
Daria la vida de mi teclado a que hay ayudas, ya que si no, no se organizarian tantos viajes. ya sean contactos con clubs contrarios o economicas.
[B]
Pues si has organizado y has pagado lo que resto sera por que no eres el presidente de la peña/grupo/banda, por que desde luego, esos no pagan lo mismo que el resto. Y lo digo desde el conocimiento (que los demas tambien conoemos algo)
[B]
Tal vez critican por que son los que mayoritariamente ponen pelas en el club, ya que un abono de un tio normal es como que mas caro que el de los grupos de ultras. Y para animar (en el caso de los ultras sur) a Hierro despues de cagarla constantemente, como que se callen (opinion personal).
[B]
No veas lo que tu puedes animar a un jugador que cobra 1000 millones por hacer o no hacer nada, ya que le pagan igual. A los jugadores se la pela que los ultras griten mas o menos, excepto contadas excepciones.
Saludos y HALA MADRID
1-No soy el escritor del libro... no soy tan tonto como para decir cosas como SKA NAZI
2-Tanto que se dice, la violencia genera violencia, porque la policia repele una presunta violencia, con mas aun? en italia he estado viendo partidos, y se da mucha mas caña que aqui entre grupos, y la policia lo que hace es contener y contener, y cuando chocan 2 aficiones dan palos hasta separarlos, pero luego de nuevo a contener, nada de dar palos a todo el que se mueva, sea ultra, o sea un viejo de 70 años (que he visto como pegan a mas de uno), por el simple echo de pasar por alli sin haber echo absolutamente nada.
Pero bueno, ya sabemos que aqui se critica lo que mejor convenga a cada momento, en su momento se critico a los maderos por lo de la manifa de madrid, pero cuando se habla de los ultras siempre somos nosotros, como si fueramos unos presos a los que trasladan de un lugar a otro.
3- El error lo tuve porque tenia prisa y tenia que escribirlo rapido, aparte de que no suelo mirar al teclado cuando escribo y se me va a veces mucho la olla
4-Contactos con los clubs contrarios? por favor... pero si nadie desea que se viaje, aparte de que al año cuantos desplazamientos se pueden hacer? yo este año he ido a Madrid (ATLETICO), Valladolid, Coruña, Huelva, Pamplona, y creo que no se me olvida ninguno, bueno, a Jerez y a Cadiz, y este finde a Vigo con la gente de Riazor Blues, donde tendre que pagar 58Euros, y si eso es ayuda cuando en italia las entradas de visitantes no suelen sobrepasar mas de 2mil pesetas... y en francia suelen rondar sobre las mil pelas ya me diras tu tanto que conoces.
5-Te repito que no soy el que manda en mi grupo, pero si que soy de los que mas pinta en el, y por eso te digo que lo que ocurre, que es que el que organiza el viaje y se parte los "cuernos" por apuntar a la gente, organizar el viaje, encargarse de cobrar el dinero, etc... como que no va a pagar lo mismo que los demas, pero siempre suele ser una persona, no mas, asin que no se a que vienen estas tonterias que hablas, porque si de verdad viajaramos gratis, te repito, que aun sin ser de los que mas mandan en mi grupo, soy de los que viajarian gratis.
6-Cuestan lo mismo unos abonos que otros, otra cosa es la ubicacion del estadio donde cada uno se coloque, asin que te repito, como antes he repietido a otro, no hables desde el desconocimiento y mas sabiendo algo que creo todo el mundo sabe, pues es normal que no valga lo mismo un carnet en el gol norte / sur, que en preferencia o fondo, y justamente son los que se situan en las zonas mas caras del estadio los que mas critican, y que nunca, nunca NUNCA, animan.
7-Y tu crees que a mi me importan mucho los jugadores? me importa mi club, los jugadores me la pela, son el 99% unos mercenarios que no sienten los colores.
8-U/S, igual recibia, algunas ayudas, pero ya tengo muy claro que no recibe nada. En cuanto a Boixos, tengo clarisimo, que no recibe ayudas de ningun tipo, es mas, muchisimo dinero lo ha tenido que poner uno de los mandamases del grupo de su propio negocio.
9-Genzai Kawakami, a que coño viene ahora lo del nacionalismo andaluz? ademas, yo te digo a ti como tienes que pensar o dejar de pensar? pues dejamme pensar lo que me salga de los huevos.
Pero ya que lo pones, el nacionalismo andaluz, lo "invento?" un andaluz, me da igual de donde sea.
10-Ni soy violento, ni lo sere nunca, odio tener que pelear, porque se como soy y no reacciono cuando me pasa, por eso no me gusta, y me pasa como a toda mi seccion de Biris (la mas activa, y segun los ACAB, los mas peligrosos).
11-Aqui teneis la definicion de ultra, y una imagen vale mas que mil palabras:
Y si quereis mar, buscar en busqueda avanzada un hilo mio acerca de los tifos.
Saludos de un delincuente peor visto que un terrorista, pederasta o violador.
SIEMPRE ULTRA