problema ntsc y tv

holas me acaban de regalar una tv philips de 25 algo antigua pero q tiene euroconector y mi DC japo se me mu bine pero mi neogeo cd y mi saturn japonesas se me ven en blanco y negro?
alquien sabe q puede pasar?no es normal q una japo me vaya bien y las otras no,o me tendrian q ir todas o ninguna,no?
seguramente tendre el mismo problema que tu,he comprado una n64 japonesa que me llegara a finales de esta semana y no se si mi tele sera compatible o si se vera en blanco y negro

perdona que cambie de tema pero me gustaria saber si aun tienes el nights+mando 3d de saturn
sip aun lo tengo
no te contestao por mp pq esta pagina hoy me va mu malamente
Bueno, si fuera una DC PAL te diría que la DC PAL emite 60hz en PAL 60 y por tanto esa se te ve en color y las demás no, motivo también por el cual la DC PAL se puede ver en color a 60hz mediante el cable de antena.

Sin embargo dices que es la japo, pero que la saturn tambien es japo... probablemente sea cosa de la dream, y nada más que la dream se te vaya a ver en color a 60 hz, lo que ya es raro es que esa tele, aun teniendo euroconector, soporte 60hz siendo vieja...
es vieja calculo q unos 4 años pero es estereo teletexto y esas cosas
no engo ni idea de lo q puede ser
no lo veo claro
he probao todas la conexiones en la neo geo y na ni por rca ni por s-video ni rgb
Si la imagen no se te divide en 2 o 3 partes parpadeando es q si q soporta 60hz el televisor. Lo del b/n deberia solucionarse con un rgb real siempre y cuando el televisor admita señal rgb. Busca en la pagina web del fabricante las especificaciones del televisor para salir de dudas.
Saludos
pues no a 60 hz se me ve perfectamente de hecho la dc va bien a pantalla completa la neo geo cd me la vendieron con un cable scart q me dijero q era RGBpero vete tu a saber y la saturn japo viene con los RCA y se ve en blanco y negro y le he metido el cable scart q venia con la saturn española(ni idea si era rgb o nop) y tb se ve en B/N
sera de los cables o tendre q poner al pal booster como los q vende en lik-sang???
Si tu tele soporta 60hz como dices entonces por narices usando un cable rgb deberias verlo todo en color. Lo unico q me queda pensar es q tu televisor no admita señal rgb pero eso no te lo puedo asegurar.
Saludos
8 respuestas