Frustacion postborrachera

La mayor frustacion postborracherra que le puede pasar a uno es despertarse por la mañana (mas bien por la tarde, exactamente a las 19:00 PM de hoy) y ponerse a pensar lo gilipollas que es uno cuando esta borracho. Empiezas a recordar la cantidad de pasta gastada en alcohol , si, ese mismo alcohol que hoy te hace ir al baño una y otra vez , ese mismo alcohol que hace que tu cabeza sea como un campo de minas y cada cierto tiempo explota una haciendo que unas cuantas neuronas pasen a mejor vida (ya quedan pocas).

Tambien se te pasa por la cabeza las tonterias que has hecho estando borracho y que jamas harias en un estado "normal". Esas exaltaciones de la amistad, esas tonterias que salen por tu boca, esos achuchones que les das a gente con las cuales normalmente un dia cualquiera por la calle solo intercambias un seco "hola" o "hasta luego", esa locura de bañarte en la playa con un frio de cojones a las 7 de la mañana (pensando que tus "amigos" vienen detras y cuando estas temblando como un flan dentro del agua te das cuenta de qeu te observan con cara de "este esta muy loco" y ves como "tus amigos" ni siquiera se han planteado el meterse en el agua y eres el unico que tas todo mojado lleno de arena y chapapote y con la pilila que parece la de un playmobil.

Cuando llegas a casa , sabes que has perdido el "sabado sabadete camisa nueva y un polvete mitico" , porque en estas condiciones lo unico que haces cuando ves una cama es abrazar la almohada como si fuera tu mami , y roncar como un bellaco mientras pasa el domingo ,, ese domingo soleado y maravilloso que podrias estar disfrutando en una terrazita o dando un paseo por la playa o con la tipica paellita dominguera. pero no, tu estas como un trozo de carne informe dentro de unas sudadas sabanas.

y lo que mas jode es que siempre eres el gilipollas que haces las locuras, y los demas se comportan mas o menos decentemente.... asi que
sospe la proxima vez se va a bañar en la playa en gallumbos a esas horas de la madrugada tu tia la pastelera cabron!!!!!!

Joder y ahora encima no hay sueño, ahora tendre que tragarme una sesion de tele basura hasta altas horas de la madrugada para dormir luego 4 hora , levantarse e ir a trabajar,,,, xD

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Eso suele pasar cuando se desfasa musho xD. Pero vaya, que viva el arcÓh xDD. Un saludo. XD
jejejejeje
la verdad es q es gracioso, lo mejor es beber pero no llegar al gran pedo si no empuntarte
Joder jakes no jodas que has sido capaz de meterte en calzones al frescue frescue agua de nuestro querido cantabrico y encima a esas horas!!!! [qmparto] el efecto "playmobil" puede durarte unas semanas............ [pos eso]
nah lo mas jodido de todo es ke el finde ke viene todo sabra olvidao y oooootra vez se kaera en la tentazion xDDDD
Escrito originalmente por eL EsE
nah lo mas jodido de todo es ke el finde ke viene todo sabra olvidao y oooootra vez se kaera en la tentazion xDDDD


Ya ves, además que se coje con ganas vaya xD. Esos homenahes nocturnos wenos... [666]
Pero pero pero.... que intimadades son estas para andar contando...

Ciertamente he de decir que ningun momento se me ourrio correr a meterme en el agua, el resto... se lo pensaron, pero como que no.

Tas muy mayor, a las 1 taba levantao.. la edad achcuha... No bebimos tanto..... :P

Bueno en serio, que me lo pase muy bien, pero mucho mucho, como hacia tiempo.
Muchas veces he pensado en todas las tonterias, el dinero gastado y el domingo perdido, pero al final llega el fin de semana y se me olvida todo y vuelvo a caer en la tentacion [carcajad] .
Saludos.
Yo tbien e pensado eso muchas veces, pero, y las risas que echas de mientras?....;)

Bueno, la proxima vez ke vea a alguien nadando en la fuente de enfrente de abando ya se quienes son...:D:D:D:D:D:D:D

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
Bueno, la proxima vez ke vea a alguien nadando en la fuente de enfrente de abando ya se quienes son...:D:D:D:D:D:D:D


A tanto no llegamos :P , pero si alguien vi a 5 personas haciendo el indio en la playa de castro el sabado entre las 6 y las 7 de la mañana....esos eramos nosotros.

Jakes, mas vale que me vuelvas a re-presentar a la chavala aquella que no me acuerdo ni de su cara, y ya me diras que burradas le dijiste de mi. XD

Seguro que es friki? [burla2]
... bueno Jakes, jejeje, podría haber sido mucho peor, auque creo que debnes de confesar que el bañito de bien seguro te ayudó a despejarte un poco, hobre!!! míralo por el lado positivo. Te garntizo que si hay algo jodido es levantarte al día siguiente en el estado que describes y además preguntarte, donde coño dejaría ayer el coche .... porque alguien te llevó a casa en taxi y tu coche .... bueno es un verdadero drama, pero como bien dicen por aquí, el próximo finde la heridas estarán curadas y habrás olvidado todo .....
cita:
___________________________________________________

Jakes, mas vale que me vuelvas a re-presentar a la chavala aquella que no me acuerdo ni de su cara, y ya me diras que burradas le dijiste de mi.

Seguro que es friki?

___________________________________________________

Yo no la dije burradas. las burradas las dijiste tu,, o no te acuerdas que la dijiste "¿sabes manejar un microondas? Si eso me haces unas comidas rapidas"

si es que no puedes beber sospe, jijii
Sera desgrasiao..... yo no digo esas cosas.... creo
Llego a decir una burrada de esas y tu señora novia me da una leche que todavia estoy buscando la cabeza. o eso espero
La estoy enseñando tus fotos sospe a la chica en cuestion,, y dice que eres muy salado, aunque el sabado dice que tenias la cara mas "desencajada" [sati] [sati]
Jajajajaja..... esas fotos son material clasificado.

Desencajado yo¿? si soy abstemio. [sati]
uooo esto se pone interesante [mode cotilla on]
Pues el finde pase por Castro, pero a la noche no estaba, no mentalmente, kiero decir....

Deberiamos acer una kedada EOL en el pais vasco, para dejar credenciales de estas cosas....:D:D:D:D

Saludos
Pues los limites de degradacion a los que podriamos llegar todavia no han sido alcanzados en EoL.

Yo pongo wena cara cuando salgo por ahi con eolianos no bilbainos, porque se asustarian si nos vieran de fiesta de verdad... si ejkeee no puede ser, las liamos muy gordas.

Fdo.
-----

La esponja humana.
Pero bueno, nira que sois informales vosotros, hacer todas esas cosas... [666] Sois muy malos, el alcohol os hace comportaros de forma extraña y además es pecado [sati] [sati]

Jur jur jur, yo también he hecho locuras estando bebido, y desde luego que más tarde me he arrepentido de algunas. Sobre todo, de haber dicho cosas... Como en una ocasión, en la que me puse a ligar con una telefonista de Telefornica desde una cabina ( cuando llamar a información era gratis... no sé si lo seguirá siendo ), ella decía que colgara ya porque estaba ocupando una línea pública y que no le gustaba, pero algo le tendría que gustar porque estuvimos así más de 20 minutos, je je je... [inlove]
Escrito originalmente por Gorkus
Como en una ocasión, en la que me puse a ligar con una telefonista de Telefornica desde una cabina ( cuando llamar a información era gratis... no sé si lo seguirá siendo ), ella decía que colgara ya porque estaba ocupando una línea pública y que no le gustaba, pero algo le tendría que gustar porque estuvimos así más de 20 minutos, je je je... [inlove]


JOOOOOOOOOOOODER, que tio, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , lo tuyo es de traca, me parece que cuando pase por sanfermines tendremos ke kedar...:D:D:D

Saludos
Weno, panda de degenaros... Por lo menos y como muy tarde hay que reservar un dia de fiestas de Bilbo para liar una fiesta gorda eoliana.

Ya se que se son "pocos" dias de fiesta y hay que repartirlos con las diferentes cuadrillas y grupos de abstemios, pero un dia... ir pensando que la liamos.

Sino salimos en la tele, es que tamos bajos de forma.
me parece que cuando pase por sanfermines tendremos ke kedar...

Cuando quieras, je je je, si te atreves a venir, claro X-D
Weno, panda de degenaros... Por lo menos y como muy tarde hay que reservar un dia de fiestas de Bilbo para liar una fiesta gorda eoliana.
¿Cuándo son fiestas de Bilbao? Juas, qué bien suena eso de la tele... [fies] ¡fiestaaa! [fies]
Pues mediaos de agosto como es de ley.

Pun sierto alguien sabe algo de los conciertos de este año?
Pues ni idea, y mira que en años anteriores, los nombre salian con un monton de meses de antelacion...me huele mal esto...

Cuando quieras, je je je, si te atreves a venir, claro


Eso suena a desafio....que soy de BILBAO eh!![jaja] [jaja] [jaja]

Saludos
Colega donde esta mi coche que gran pelicula verdad pues ami y 4 mas nos paso con dos coches.
Veranito ,Benidorm,aparcamos fiesta guarripi ,vale nos vamos, coño donde estan los coches, 1 y media buscandolos porque al final uno dijo ostia cdo estamos bebiendo en los coches mire para arriba y vi Hotel xxx,y menos mal sino estamos esperando a que se vacie benidorm y coger los dos que sobraran :(
Colega donde esta mi coche que gran pelicula verdad pues ami y 4 mas nos paso con dos coches.
Veranito ,Benidorm,aparcamos fiesta guarripi ,vale nos vamos, coño donde estan los coches, 1 y media buscandolos porque al final uno dijo ostia cdo estamos bebiendo en los coches mire para arriba y vi Hotel xxx,y menos mal sino estamos esperando a que se vacie benidorm y coger los dos que sobraran :(
Eso suena a desafio....que soy de BILBAO eh!!

X-D

Pues nada, cuando falte poco para Sanfermines ya os diré por dónde me podéis encontrar para quedar... Je je je, si os veo, que ya sabéis que la carne es débil...
27 respuestas