elcd de estopa (destrangis) esta protegido sabe alguien como copiarlo?

pos eso que si alguien sabria decirme como se copia, el clone no puede o por lo menos a mi no me funcionó, aguien sabría algun método que funcioné?:)
ya he hecho todo lo que han puesto en el otro hilo y no me ha funcionado alguien sabe algun otro metodo?
pos eso q grabata tienes
un colega tiene una sony y no lo ha podido grabar directamente,ha tenido q pasarlo a mp3 y despues volverlo a pasar ccda.
espero respuestas xa intentar ayudart
Prueba a usar el AudioCatalyst para pasarlo a Mp3 y hacer "tu copia de seguridad" pasandolo a cd audio con el Nero p. ej.

Salu2.-

:cool: ;) :O
el disco de estopa no esta protegido.Lo dupique creando una imagen en el disco duro y despues grabarla asi de simple...con clone cd:) :) :D :D
lo olvidaba seleccionar en clone :leer subcanal de datos de audio
y si no te aclaras con el clone o el audiocatalyst, busca el disco por la web, que hay varias paginas que lo tienen, por lo menos hoy.
por fin lo he copiado, gracias a todos por vuestra ayuda un saludo y a seguir tan serviciales chao
Yo tengo una grabadora Plextor 12/10/32 y con el Clone lo he grabado sin ningun problema.
pos a mi grabandolo con una plextor 241040 con el clone .la primera y segunda cancion pega saltos.ya no se que hacer,porfa ayudadmeeeee.
por cierto en mi discman me hace lo mismo el original,si me gasto 2500 pelas en un cd para no poder escucharlo ya pueden empezar a meterselos por el ....
grasias
Pues parece ser cosa del original, puede tener un rayote y dependiendo de lo sensible que sea el lector te saltará o no, yo iba a la tienda y lo cambiaba
11 respuestas