Alta en Xbox Live

Para darte de alta hace falta meter alguna tarjeta de credito??? y si es asi... no sera solo para MC o visa no??? yo es que no tengo ninguna y me joderia muchisimo...
necesita tener una Visa O Master Card. Te puedes hacer una Cybertarjeta de la caixa que es gratis y te vale ;)
cybertarjeta???? explica explica explica EZO LO QUE LO QUE EHH!!
La cybertarjeta es una visa "virtual" de la caixa que sirve para hacer copmpras por internet, metes el dinero exacto que quieres y ya esta. Al ser visa te sirve para el live ;-) Lo mejor que vayas a la caixa y te informes [ginyo]

Saludos [burla2]
Tio mas echo un REY vamos que si te viera te daria dos besos [buaaj] [buaaj] [burla2] [burla2] ya estoy viendo la web... pero solo una ultima pregunta sobre el x live la ALTA es GRATUITA no? osea te dan 1 año gratis... asi que solamentes metes el numero de tu tarjeta y se fini no?
asi es ;), desde que te das de alta tienes un año para disfrutarlo "gratis", te pueden combrar por algunas cosas descargables que algunas son de pago pero supongo que eso te lo avisara antes de que lo bajes XD, ojo, no quiero decir que todo lo descargable haya que pagar por el.

despues cuando se pase un año hay que pagar una cuota mensual o anual, puedes elegir, que la anual sera algo menos que lo que valga el kit en ese momento evidentemente :D
5 respuestas