dvd-r o dvd+r para los backups de xbox???

holas, voy a pillar una grabadora de dvd y no se que formato de grabacion cojer. tampoco se si la xbox pilla solo un formato o da igual, pilla los dos.

y que grabadora me recomendais???

gracias.
Yo te contaré mi experiencia personal. Me he comprado hace poco una tostadora DVD+R/+RW NEC ND-1100A 4X por 214 € IVA INCLUIDO. Compro los DVD+R Platinum entre 1.65 € y 2 € IVA INCLUIDO dependiendo de donde halla. En la XBOX me tira todo de muerte ya sean peliculas en DVD+R o backup de juegos en DVD+R. Ademas hace poco me he comprado 5 DVD+RW imation por 32 € el pack, un pelin caro, pero son buenos, tambien puedes encontrar los DVD+RW Platinum entre 4 y 6 € IVA INCLUIDO, pero es como te dije antes depende de donde halla. Los DVD+RW tb van de lujo en la XBOX para backup de juegos, pelis DVD o para meter 7 DiVx y verlos con el XBMP. Lo weno q tienen los DVD+RW es q solo tienes q formatearlo la primera vez, menos de un minuto, y cada vez q quieras meter archivos los borras y los escribes directamente sin problemas. Yo tengo instalado un HD de 40 Gb en la XBOX, pero tardo menos en grabar las pelis en el DVD+RW q pasarlas por la red. POR CIERTO la velocidad q empleo en todas las grabaciones, debido al soporte [vamos el disco], es de 2.4 X, con lo q sobre unos 23 minutos tengo el DVD+R/+RW escrito hasta las trancas [jaja] [sonrisa]. Comentar q mi lector de DVD en la XBOX es el jodio THOMSON, pero se chupas los DVD+R/+RW q te he comentado antes q da gusto [sonrisa].

Y una vez comentada mi experiencia, te diré q creo q en cuestion de DVD, la XBOX se lo chupa todo.

Ahora solo tienes q analizar q te interesa mas, si DVD-R o DVD+R. Esto es como todo, a cada uno le gustará uno por sus pros y sus contras [O pq el lo tengo [sonrisa]]. Ya nos contarás.

Salu2!!
Como ya dije en otro hilo, de momento va de "cine".

Siempre copiando a 4x y ni uno ha fallado en la X.

Y ya llevo unos 35 dvds tostaos.

Vista la experiencia yo no pagaria 300 y pico euros por una tostadora de dvd cuando puedo tener una por 215 € (me refiero a unidades de 4x).

Eso si, debo decir que intente hacer un CD (por probar, ya q tengo una grabadora de CD,s aparte) y me falló...
_nWk_, te va bien a ti la funcion de hacer CD,s?

poseso, yo toy mu contento con ella.

Salu2
Alguien me puede decir por privado donde habeis encontrado esas gangas de grabadoras de dvd?
jassy pues la verdad es q la DVD+R solo la utilizo para grabar DVD+R/+RW no he probado a re/grabar CD ni a leer otro medio q no sea DVD+RW.

Salu2!!
pues yo con la toshiba 5200 vibro y grabo todo como dios...y es la mas barata...


saludos
6 respuestas