Diseño de Sony PSP Desvelado !

Imagen




[+risas]


No, tranquilos sólo es un fake creado por un forista de gaming age ;)

Aunque no está del todo mal.. :)


Saludos!
El titulo del post va a tener exito en nº de visita [carcajad] , tiene efectos segundarios (LEase Convulsiones y esoXD) y lo que se refiere al diseño (amateur), no esta del todo mal, sobre todo esa peazo de pantalla [amor]


Venga salu2
Pues a mi me parece bastante malo, pq ya me dirás tu como coges ese mazacote. Y la pantalla asi y los mandos con los botones tan poco salidos parecen muy poco reales. Improbable (sobretodo esos sticks XD)
Me recuerda a una fusion entre una handheld de las antiguas y un Mac Titanium. Que pantallazo...[amor]

la parte del mando parecen las tripas de un walkman (los sticks serian las ruedecillas que mueven la cinta) :) ¿se podra grabar la partida en cassette?¿volveremos a oir el entrañable sonido "djiiiiiiiiiiiiiiiii djiiii--djjjiiiiii" como cuando cargabamos un juego de Spectrum...?

Perdonadme, es muy tarde y llevo sobredosis de cafeina por los examenes... salu3[bye]
joder,aunq sea un fake ta wapo el diseño [flipa]
El primero de una larga lista...
La PSP de Sony aún no tiene ni diseño.

Salu2
...........................no tiene diseño , o a lo mejor a SONY todavia no le interesa desvelarlo.................... :O
7 respuestas