Ayuda con la PS2 please

Resulta que mi PS2 no coge los juegos Ya sean originales DvD-R CD-R o como sean, bueno algunas veces copge algun juego poniendola boca abajo pero muuuuuy de vez en cuando, por lo general nunca coge los juegos ni boca abajo ni probando 100 veces nada yo creo que es la lente por que se la escucha intentar cogerlos pero no los coge, simplmente se queda en el menu de Navegaor o Configuracion o hace como cogerlos y antes de que salga el loge de Playstation2 pone error al leer el disco, los Discos estan nuevos y todos bien grabados por que los he probado en casa de amigos y van perfectamente
¿Es la lente? ¿Se puede limpiar o regular? ¿Cuanto cuesta cambiarla si hubiera que cambiarla?
Muchas Gracias
Todo apunta a un desgaste de la lente, tendrías que calibrarla.
Deberías dar más detalles: ¿tienes chip? ¿cuánto hace que la tienes? Poner la consola boca abajo no lo había oido nunca, con la PSX sí, pero con la PS2 no.
Primero deberías limpiarla, y si no va, calibrarla. Si aún así no va, mejor será poner una nueva o enviarla a $ony para que te tim.... te la cambie por un módico precio (a no ser que esté en garantía).
1 respuesta