¿Es normal k con la targeta TV en el ordena se pierda calidad de imagen?

Eso, k se me ve algo peor en el ordena con la targeta tv k la tele y eso k le enchufo la misma antena¿es normal?¿o tiene solucion?
A mi tambien me pasa y cuando desutilizo eso desesnchufo el cablecito ese de la tarjeta y reinicio

Saludos! [noop] :P
Cuando no utilizas el k?No te entiendo
Yo creo que es culpa del ruido del PC
(ruido electromagnetico claro)
Con tanta tarjeta, la CPU , la fuente de alimentación,
y los ventiladores, ...
Y por eso pierde calidad la imagen?seria k perdiera calidad el sonido pero la imagen...No se el caso esk no se ve igual k en la tele, se ve algo peor.
Pos...
sinceramente, es muy normal.... El Pc no está diseñado xa ver la tele.... La tele solo sirve xa eso, además dq el Pc, al tener + resolución la sensación de calidad ke da es peor....
[bye]
es normal, la prueba esta en ver un dvd en el Pc y en la tele. en el Pc se ve con menor calidad, ya que la pantalla del Pc es muy superior a la de la tele.

saludos
No es por el ruido electromagnetico, tengo en dos ordenadores distintos dos avermedias y el problema viene de dos maneras:

1 La mayor resolucion del monitor hace ke los defectos ke la señal ya trae se vean mas(esto tambien pasa al comparar teles de 14 con teles de 28 parece ke se ve mejor la de 14)

2 Los sintonizadores de las tarjetas de tele pa pc no son gran cosa y pillan peor la señal ke lo de la tele

Y para ke se viera bien puse un ampli en el salon me costo 20 euros y asi se ve de cine , es mas con la antena bien la calidad es muy superior a una tele , pero eso hay ke poner ampli y te aconsejo rehacer el enchufe de nuevo
Puedes explicar eso del ampli un poco mejor? como funciona, cuanto valen, etc .

yo tengo nua avermedia y veo la tele con el aver tv y el moretv.

Con el avertv se ve bastante mal, con rayas horizontales de las tipicas, estas que cuando hay mucho movimiento se distorsiona la imagen y luego unas que se mueven verdes y rojas diagonales.

Con el moretv la cosa va mucho mejor y se ve aceptablemente, pero porsupuesto no como en la tele normal.
Eso si cuando descodifico nagravision (por poner un ejemplo Canal+ es nagravision [idea] ) la imagen pierde el color durante milesimas de segundo y vuielve y se marcha y vuelve, es como si el blanco y negro parpadease. Pero es a tal velocidd que casi no te das cuenta a pesar de que la vista sufre [flipa]
Si por favor, explica eso del amplificador como se pòne y to eso por k no se exactamente k es.
Gracias. :)
9 respuestas