lio con parches y demas cosas....como no...."MATRIX"

me estoy bajando el dvdrip+5 de CONFUSION....las preguntas son.....lo parcheo con lo del pack_fix de lo correspondiente a epsilon....o con este sistema de el amiguete jmillora..............................................................................................Hola amigos, ayer cayo en mis manos el alquiler de enter the matrix y lo pase a dvd-r y funcionando fenomenal, proceso pasar el dvd a disco duro con el evox, me da 4,74gigas obviamente hay que quitar 3 videos, lo que yo he echo ha sido lo siguiente en la carpeta movies, he cojido el video g47_g.vidpal que ocupaba 12megas y lo he copiado tres veces. posteriormente he quitado estos 3 videos el g61_s.vidpal el g89_n.vidpal y el g89_g.vidpal, y los 3 que habia copiado los renombro a estos 3, con esto tendremos estos 3 videos que hay que quitar pero con el video repetido, cabe perfectamente. viene milimetrado.
el primer paso ya esta echo, el segundo es el mas jodido, he necesitado 2 discos, la primera prueba parchee el default.xbe con el new xbeparcher de copyhunter el que se publico aqui que se necesitaba para el rayman 3 y otros, en las noticias, no me funciono, saltaba al evox y no acababa de arrancar, seguidamente probe según lei aqui en estos foros, el programita isocraxtion 2.1 lo abri y parcheo el default.xbe posteriormente hice la imagen con el gdfimage.exe y luego lo toste con el primo y sorpresa funcionando de escandalo. el isocraxtion ya sabeis donde conseguirlo, para cualquier duda preguntarme, agradeceros a todos vuestro granito de arena ya que si no fuese por vosotros no lo habria conseguido. hay os dejo esto para que tengais vuestra copia de matrix. Un saludo a la peña.

aclaro que la imagen que me estoy bajando es de discjugger....osea que primero lo quemo en discjugger y lo vuelvo a quemar con el parche...osea que desperdiciar un DVD.

SALUDOS [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
EL MIO ES NTSC
EL SUYO ES PAL.....EL DE jmillora
Recordad que la idea de este foro es tratar la realización por vosotros mismos de copias de seguridad de los juegos originales que poseáis, pero no se dará ningún soporte al uso de copias bajadas de internet.
1 respuesta