puede ser o no puede ser

vamos a ver yo tengo una xbox con el chip x-cuter1 y nada mas cuando quiero hacer una ftp meto el evolution luego meto el juego que quiero hacer una copia de seguridad y luego quemo el juego y funciona perfectamente.
Mi pregunta es la siguiente me quiero comprar el xbox live y tengo miedo a que me baneen lo que intento decir es que si no tengo nada metido en la x y todo esta igual me banearan pq yo no meto ni nueva bios ni nada como otras personas que las tienen que meter para que les funcionen algunos juegos a mi me funciona todo por eso pregunto si mi bios es la original y todo es igual me banearian si o no.
Espero haberme explicado bien.

saludo y gracias.
la logica es q si tu chip lee copia esta activado,con lo q te baneran esta ya mas q claro tio.
tienes q ponerle un interruptor para desactivarlo.
lo q tienes q tener cuidado es enque el dash del evox,lo dejes como el q viene evoxdash.xbe y el dash original tal cual viene xboxdash.xbe eso es para las bios actuales q te leen el dash del evox,hay gente q aun tienen el dash del evox renombrado al dash original y el original al msxboxdash.xbe.eso no te dejaria conectar sin xhip porque la bios original busca su dash y este esta renombrado con lo q te daria uno de los famosos rojo amarillo.
yo no he cambiado nada solo he puesto el chip y punto ni el evox ni nada de nada.
2 respuestas